ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

30 marzo 2008

LA REAL PIERDE GRACIAS AL ARBITRO

LAS TARJETAS EL ARBITRO SE LAS PODIA METER POR EL CULO QUE SINVERGUENZA JUGAR CON LA ILUSION DE LA GENTE ESTOS PERSONAJES.
LA VERDAD ES QUE LA REAL NO HA ECHO BUEN PARTIDO PERO EL ARBITRO LA HA CAGADO PERO BIEN QUE HACEMOS PROTESTAMOS A VILLAR ALO MEJOR CONSEGUIMOS ALGO PERO HABRA QUE HACERLO PORQUE SE NOS ACABA EL PODER SUBIR.
SALUDOS ALKARRE
AGUR

GOL DE EMPATE ANULADO

VAYA ARBITRO QUE PENA 15 MINUTOS + DE PARTIDO Y GANAMOS SEGURO

GOL DE CARLOS MARTINEZ

gol del racing de ferrol

gol de rudy que mata el partido y las espectativas de subir a joderse y en segunda que no puede ser que los partidos del numancia y sporting no eran importantes decia el entrenador pues mire que importantes eran y el equipo no funciona algo hay que cambiar no se puede seguir asi.
saludos alkarre agur

DESCANSO EN ANOETA REALSOIEDAD 0-RACING DE FERROL 1

El Racing de Ferrol se adelanta con un gol de penalti en el último minuto antes del descanso.
El árbitro Bernabé García ha sancionado penalti que ha convertido jonatan a ver si la real despierta pero no veo la cosa con visos de cambiar otro año mas en segunda.

HOY SI SE VE A LA REAL POR FEED

SATELITE INTELSAT 905(24.5W) OESTE

FRECUENCIA:11570 v
SIMBOL RATE:4444
FREC:
3/4
SALUDOS ALKARRE
AGUR

LA REAL QUIERE VOLVER A SUMAR DE TRES EN TRES (Anoeta, 17 horas)




Recibe al Racing de Ferrol con el ánimo de resarcirse de los dos últimos tropiezos

La Real Sociedad recibe hoy la visita del Racing de Ferrol con el objetivo de regresar a la senda del triunfo después de los inesperados tropiezos frente a Numancia y Sporting de Gijón. El Estadio de Anoeta volverá a ser una fiesta a partir de las cinco de la tarde, pero esta vez quiere que el domingo termine con final feliz.

Han escocido las dos últimas derrotas ante rivales directos, más si cabe cuando los donostiarras merecieron puntos en ambos encuentros, pero no queda otra que pasar página. El vestuario sabe que lo perdido en dos semanas es totalmente recuperable, son sólo dos puntos de desventaja y los gijoneses viajan a Vigo; la Real afronta dos partidos seguidos en casa; y, como aseguró Xabi Castillo, "quedan 36 puntos en juego, un mundo por delante".

Viene un equipo muy necesitado, que, salvo en el primer tramo de campeonato, ha pululado por la zona de descenso, si bien ha experimentado una clara mejoría desde el arranque de la segunda vuelta, por lo que la empresa ni mucho menos será sencilla para los realistas. Ya ha avisado entre semana Martí de que, aunque el equipo lleve bien la presión por ascender, "ha de cuidar la ansiedad por sumar de tres en tres", y no caer en la impaciencia, porque los goles pueden llegar en el primer minuto o en el descuento.

El técnico Joserra Eizmendi, fiel a su costumbre, no quiso el viernes en sala de prensa dar pistas sobre el once que saltará al terreno de juego y ha introducido una variante en la convocatoria: Elustondo por Ansotegi, quien se queda fuera por decisión técnica. El resto son los mismos que se desplazaron a Gijón.

La convocatoria completa es la siguiente:

- Porteros: Riesgo, Bravo.

- Defensas: Carlos Martínez, Gerardo, Labaka, Mikel González.

- Centrocampistas: Xabi Prieto, Estrada, Garitano, Elustondo, Martí, Aranburu, Fran Mérida, Nacho.

- Delanteros: Díaz de Cerio, Víctor Casadesús, Delibasic.

Uno de los mejores de la 2ª vuelta

La situación clasificatoria del Racing, a día de hoy, puede resultar bastante engañosa. Los dirigidos por Juan Veiga comenzaron la competición a gran nivel, pero a posteriori acumularon una racha muy negativa que precipitó al equipo a los puestos de descenso.

No obstante, a partir de la segunda vuelta han dado un cambio radical y han recuperado el ritmo de los primeros partidos. De hecho, en los últimos 9 compromisos sólo han perdido ante el líder Numancia, en Soria y por la mínima, convirtiéndose en uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

Sin duda, la Real no se puede permitir un descuido ante los ferrolanos, pero tampoco debe confiarse de este rival gallego que cuenta con un tridente ofensivo muy peligroso formado por Antón, el uruguayo Medina y su máxima estrella Jonathan Pereyra, que se ha recuperado a última hora para este choque.

El partido comenzará a las 17 horas y será dirigido por el colegiado Bernabé García.

REAL SOCIEDAD - R. FERROL (Dom. 30 Marz. 17 h.)





LA COLLA ARAGONESA TXURIURDIN CON EL EQUIPO FEMENINO


Animarán este domingo a las chicas de la Real en su desplazamiento a Zaragoza.
Este domingo el equipo femenino de la Real Sociedad se enfrenta a Prainsa Zaragoza y como no podia ser de otra manera, la Peña Colla Aragonesa Txuriurdin presenciará el encuentro para animar a las nuestras en este choque.
El partido se disputará en el Campo de la Azucarera, junto a Hierros Alonso, a las 12:30 de la mañana.
La Colla Aragonesa quiere animar a todos aquellos realistas de Zaragoza a que se acerquen a presenciar el partido.

CONVOCATORIA PARTIDO FRENTE AL RACING FERROL


Elustondo por Ansotegi, única variación respecto a la anterior convocatoria

La Real Sociedad ha llevado a cabo esta mañana en Zubieta la última sesión preparatoria antes de recibir mañana por la tarde al Racing de Ferrol en el Estadio de Anoeta (17:00 horas). Ha sido un entrenamiento cercano a las dos horas de duración y que se ha desarrollado a puerta cerrada en el campo z7 de las instalaciones realistas.

-Porteros: Riesgo, Bravo.

-Defensas: Mikel Gonzalez, Labaka, Gerardo, Carlos Martinez.

-Centrocampistas: Garitano, Aranburu, Elustondo, Martí, Nacho, Estrada, Xabi Prieto, Fran Mérida.

-Delanteros: Gari, Delibasic, Diaz de Cerio, Victor Casadesús.

Skoubo causa baja por lesión, mientras que el resto de las ausencias lo son por decisión del entrenador. El próximo entrenamiento será el lunes a las 10h. en Zubieta.

PRESENTADO EL POSTER OFICIAL DE LA REAL 2007-08



El acto ha tenido lugar en El Peine del Viento, escultura que cumple 30 años y que sirve de fondo de imagen en el poster

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR A IÑAKI BADIOLA EN LA PRESENTACIÓN DEL POSTER

PINCHA AQUÍ Y DESCÁRGATE EL POSTER

La Real Sociedad ha presentado el poster oficial de la temporada 2007-08. El acto ha tenido lugar este mediodía en El Peine del Viento, uno de los lugares emblemáticos de San Sebastián y que se ha utilizado de fondo en el poster del primer equipo, coincidiendo con el 30 aniversario de esta famosa escultura.

Al lugar en el que se alzan las tres esculturas arboladas de Eduardo Chillida han acudido todos los protagonistas del poster, encabezados por el Presidente Iñaki Badiola, que ha ejercido de maestro de ceremonias y que ha estado acompañado en la presentación por el primer equipo al completo. También han posado ante los medios los patrocinadores principales del club así como Pilar Belzunce e Ignacio Chillida, viuda y hermano del conocido escultor.

"Esperamos que sea el último poster en Segunda División", han sido las primeras palabras del máximo mandatario txuri urdin, quien también ha agradecido la presencia de todos los asistentes al acto, al tiempo que ha explicado que "se ha elegido esta ubicación porque se cumplen 30 años desde que Eduardo Chillida instaló el Peine del Viento", y querían conmemorarlo usándolo de fondo de imagen. A continuación, todos han disfrutado de un cocktail en el Restaurante Branka.

Ya disponible en la tienda de la calle Churruca

El poster ya está disponible en la tienda de la Real en la calle Churruca y el domingo también estará en la tienda que se abre los días de partido en Anoeta. Cada abonado podrá conseguir un poster de forma gratuita, presentando su carné de socio, mientras que el resto de aficionados lo podrán adquirir al precio de 2 euros.

El Presidente ha abordado otros temas
Iñaki Badiola también ha hablado sobre otras cuestiones de actualidad, no sin antes afirmar que "nuestro objetivo es subir a Primera y de la mano de José Ramón (Eizmendi) y el equipo vamos todos enchufados y directos hasta el final". A continuación, ha abordado temas relativos a las iniciativas gratuitas y a posibles incorporaciones futuras.




REAL SOCIEDAD 8 DEPORTIVO CORUÑA 19 (VETERANOS)


La Real cayó ayer por 8-19 ante el Deportivo de La Coruña en el partido de la Liga Indoor de Veteranos disputado en el polideportivo Usabal de Tolosa. Fran se exhibió con siete goles y desarboló con su calidad la defensa txuri urdin. En el conjunto gallego jugaron también ilustres como Elduaien, Oregui, Donato, Radchenko, Manjarín, Romero o José Ramón. La Real se puso por delante en el marcador en el minuto 18 (4-3), pero a partir de ese momento el Deportivo, dirigido por Arsenio Iglesias, fue dueño del balón. Por parte txuri urdin marcaron Irazoki (2), Iturrino (2), Zudaire (2), Uria y el meta Arteaga. Los aficionados que asistieron al choque disfrutaron de un buen espectáculo.

REAL SOCIEDAD - HÉRCULES: EL DOMINGO 6 A LAS 17 HORAS

El encuentro entre la Real Sociedad y el Hércules, correspondiente a la trigesimosegunda jornada de la Liga BBVA, se disputará el domingo 6 de abril a partir de las 17:00 horas en Anoeta.

25 marzo 2008

UN GRAN SANSE NO TIENE RIVAL EN LOGROÑO (0-2)



Pese a las ausencias, los txuri urdin fueron netamente superiores al Logroñés con los goles de Viguera y Agirretxe

El Sanse, a pesar de contar con muchas bajas, derrotó ayer sin excesiviso problemas al Logroñés en Las Gaunas, exhibiendo las virtudes que precisamente su oponente no tuvo: contundencia en ataque y la solidez defensiva suficiente para contrarrestar las escasas embestidas locales.

En líneas generales fue un buen partido del filial txuri urdin, que en ningún momento pasó por apuros salvo una parada de Toño Ramírez en el minuto 72 a un disparo potente de fuera del área de Salcedo.


Desde el principio, el Sanse dispuso de varias ocasiones clarísimas para marcar. La primera en el minuto 10 tras jugada personal de Agirretxe que, tras regatear al portero y disponer de toda la portería vacía para marcar, sufrió un pequeño resbalón que desbarató la oprtunidad.

Como resultado de su mayor calidad, en el minuto 36, Albístegi dio un pase en profundidad para Gabilondo, que entraba por la izquierda y ante la salida del portero, cedió en bandeja a Agirretxe que a puerta vacía marca.


Poco después, en el minuto 40, un centro de Illarramendi lo cabeceó Agirretxe junto al poste derecho de Vilches y éste realizó la parada de la tarde despejando a corner. En el minuto 74 una falta botada por Esnaola la cabeceó totalmente solo Viguera a escasos metros de la portería, pero la dirigió mal, hacia el centro, a las manos del portero.

En el minuto 78 llegó la sentencia. Illarramendi asiste en profundidad para Viguera, que beneficiado por el rebote en su intento der egatear al portero fuera del área, se queda solo y marca a puerta vacía.

Con este triunfo se alejan prácticamente de manera definitiva los puestos de peligro. Además el equipo en los últimos partidos y a pesar de las bajas, va claramente a más y está ofreciendo casi la mejor cara de la temporada.

El próximo partido es el sábado 29 de Marzo a las 16,30 h. en Zubieta ante el Burgos, equipo que viene acuciado por su proximidad a los puestos de descenso, lo que dará aun más interés al compromiso.

FICHA TÉCNICA

Logroñés C.F.: Vilches, Iker Garai, David Feito (Nacho Franco, m.65), Alberdi, Jusue (Pulga, m.79), Rial, Tornero, Marcos, Salcedo, Vellisca, Paixao.

Real Sociedad B: Ramírez, Morgado, Balenciaga, Plaza, Kintana, Esnaola, Gabilondo (Iribas, min.89), Albistegui, Illarramendi, Agirretxe (Pardo, m.70) y Viguera.

Árbitro: Gustavo Rebollo López (Cataluña). Amonestó a los locales Iker Garai, David Feito y Rial, y al visitante Viguera.

Goles: 0-1, min.36: Agirretxe; 0-2, min.78: Viguera.

HA FALLECIDO JESÚS MONTES, EXJUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD

Última hora
HA FALLECIDO JESÚS MONTES, EXJUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad quiere mostrar su más sincero pésame a su familia

Jesús Montes, ex jugador de la Real, ha fallecido a los 69 años de edad. Desde la Real Sociedad queremos expresar nuestra más sincera muestra de pésame y condolencia a la familia del fallecido y sumarnos a su dolor en estos momentos de tristeza. Los jugadores de la primera plantilla lucirán brazaletes negros en su memoria en el partido frente al Racing de Ferrol.

Don Jesús Montes Blasco nació en Pamplona el 4 de enero de 1939. Jugó con el primer equipo un total de 9 partidos, repartidos en dos temporadas (60/61 y 61/62). Debutó con la Real el 7 de mayo de 1961 en el partido de Copa entre la Real y el Celta.

Los funerales por el eterno descanso Don Jesús Montes de se oficiarán el jueves 27 a las 19.00h en la IGLESIA DE LOS ESCOLAPIOS de Pamplona.

BADIOLA SUAVIZA LAS DECLARACIONES SOBRE EIZMENDI

BADIOLA SUAVIZA LAS DECLARACIONES SOBRE EIZMENDI

LA AFICIÓN TXURIURDIN SI DIO LA TALLA EN EL MOLINÓN


2.500 aficionados realistas no pararon de cantar incluso despues de finalizado el partido.

La afición realista volvió a invadir Gijón. Más de 2.000 seguidores, llegados de muchos sitios de Gipuzkoa o de los lugares donde pasaban las vacaciones de Semana Santa, dieron colorido a las calles de la ciudad asturiana. La lluvia, que no dejó de caer copiosamente en las horas previas al duelo y durante el choque, deslució la fiesta y obligó a la marea txuri-urdin a resguardarse en los bares del casco viejo.

Entre la afición blanquiazul había mucha gente joven, pero, al contrario que en muchos otros desplazamientos, también destacaba la presencia de mucha gente veterana y de matrimonios. Muchos de ellos relataban con detalle lo que se vivió aquella tarde del 26 de abril de 1981 y se fijaban en lo mucho que ha cambiado la ciudad y, sobre todo, el fútbol, con los dos equipos luchan por regresar a Primera.(...Leer más Noticias de Gipuzkoa)

LA REAL SE LA JUEGA EN DOCE PARTIDOS


La clasificación de Segunda se ha comprimido sobremanera tras la última jornada. El campeonato se ha convertido en una 'mini Liga' de doce partidos con dos plazas de ascenso vacantes, ya que el Numancia parece inalcanzable

Tras los resultados registrados la pasada jornada, la cabeza de la tabla de Segunda División se ha apretado sobremanera. El Numancia parece tener pie y medio en la máxima categoría, pero tras los sorianos figura un grupo de siete equipos que va a luchar por las dos plazas restantes. NOTICIAS DE GIPUZKOA analiza el calendario de los equipos que luchan por el ascenso en la mini Liga de doce partidos que comienza el próximo fin de semana.(...Leer más Noticias de Gipuzkoa)

BIXIO GÓRRIZ VOLVIÓ AL MOLINÓN RECORDANDO LA LIGA GANADA

BIXIO GÓRRIZ VOLVIÓ AL MOLINÓN RECORDANDO LA LIGA GANADA

22 marzo 2008

LA REAL CAE EN EL MOLINON POR 0-1

GOL DE BILIC QUE NO DEBIA DE HABER SUBIDO AL MARCADOR YA QUE BILIC VIENE DE FUERA DE JUEGO.
JODIDO LO VAMOS A TENER PARA SUBIR SIENDO ASI LO DIJE AYER QUE NO GANAR HOY ERA MUY MALO YA NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMO.
EL PRESI HA DICHO A PUNTO RADIO QUE NO LE HA GUSTADO EL EQUIPO A MI EL QUE NO ME GUSTA ES EL ENTRENADOR QUE SE HA VUELTO LOCO QUE HACE CAMBIOS QUE NO ENTIENDO SACA A FRAN MERIDA SACA A GARI ANTES NO FALTANDO TAN POCOS MINUTOS HABIA QUE HABER IDO A POR EL PARTIDO NO CAGARSE Y SACAR A GARITANO POR ARAMBURU QUE ESTABA JUGANDO MUY BIEN.JODER QUE ESTE PARTIDO NO LO DEBIAMOS DE HABER PERDIDO QUE LLEVAMOS 2 QUE VAYA ANTE EL NUMANCIA Y HOY AL SPORTING ASI UN EQUIPO NO PUEDE ASPIRAR A SUBIR EN PARTIDOS CLAVES NO DANDO A TALLA
MAÑANA SERA OTRO DIA Y SE ME HABA PASAO EL CABREO PERO ESTA AFICION NO SE MERECE ESTO.
SALUDOS ALKARRE AGUR

xavi prieto que pasa solo van aficionaos de donosti?

coño estos solo creen que hay aficionaos de la real solo en donosti que hay gente que se ha echo muchos kilometros para ir a gijon desde guadalajara han ido 4 a ver el partido a parte de otros sitios de españa hay que saber reconocer a la aficion que no solo esta en guipuzcoa.

DESCANSO EN EL MOLINON SPORTING 0-REALSOIEDAD 0

ACABA DE TERMIAR LA 1ªPARTE EN EL MOLINON CON VARIAS OCASIONES PARA LA REAL RIESGO CASI NO HA TENIDO QUE INTERVENIR UNOS 20000 ESPECTADORES EN EL CAMPO HAY UN GRAN AMBIENTE HACIA TIEMPO QUE NO VEIA UN CAMPO QUE NO FUERA EL DE LA REAL CON TANTO PUBLICO.
SALUDOS ALKARRE
AGUR
PD:SI ESTE PARTIDO FUERA POR PUNTOS CLARAMENTE LO HABRIA GANADO LA REAL

HOY SI SE VE A LA REAL POR FEED

11662 v S/R:6111
Satélite: Intelsat 903 (34.5º oeste)
SALUDOS ALKARRE AGUR

20 marzo 2008

NUESTRA PEÑA ESTARA EN GIJON

PUES SI EN GIJON ESTAREMOS REPRESENTADOS POR 4 SOCIOS DE NUESTRA PEÑA
QUE OS LO PASEIS BIEN QUE GANEMOS YO LO VERE POR LA TELE SI HAY SUERTE.SALUDOS ALKARRE
AGUR

MEDITACIONES DE ALKARRE

A GIJON HAY QUE IR A GANAR SI O SI POR LO CIVIL O POR LO PENAL
SEÑOR EIZMENDI ESTE PARTIDO PUEDE SER MUY IMPORTANTE COMPARTO CON USTED QUE NO DEFINITIVO SI NO GANAMOS EN GIJON LAS OPCIONES DE SUBIR A PRIMERA SERAN MENOS ESPERO NO PASE COMO EN BALAIDOS EL AÑO DEL SUBCAMPEONATO TENEMOS SALIDAS MUY DIFICILES TODAVIA.
A PRIMERA OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
SALUDOS ALKARRE
AGUR

EIZMENDI :"PARTIDO MUY IMPORTANTE, PERO NO DE VIDA O MUERTE"

EIZMENDI :"PARTIDO MUY IMPORTANTE, PERO NO DE VIDA O MUERTE"

"Una empate puede ser un buen resultado, pero debemos buscar la victora" ha señalado el mister txuri urdin

PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA DE EIZMENDI

"Mentalizados. Muy bien". Así es como ve a los jugadores José Ramón Eizmendi. Estas han sido sus primeras palabras de la comparecencia ante los medios de hoy por la mañana en Zubieta. "Hay que encarar el futuro con optimismo" ha afirmado el técnico que ha reconocido que el partido del sábado en Gijón es un partido "muy importante, no de vida o muerte". "Ganar sería un paso muy importante ya que distanciaríamos a un competidor directo a cuatro puntos y quizás pondríamos el golaverage a nuestro favor". "El empate puede ser un buen resultado, pero debemos buscar la victoria" han sido otras de las afirmaciones de Eizmendi.

Respecto del partido en sí ha señalado que con el Sporting puede ocurrir qur parece que estés dominando el partido y en realidad sea el Sporting el que esté queriendo que el partido transcurra de esa manera, esperando su oportunidad en el contrataque, por lo que "debemos terminar las jugadas". Ha agradecido el masivo desplazamiento de seguidores para apoyar al equipo a Gijón.

19 marzo 2008

XABI PRIETO RENUEVA POR 5 AÑOS MÁS


XABI PRIETO RENUEVA POR 5 AÑOS MÁS

"Es nuestro estandarte para subir a Primera", ha afirmado Iñaki Badiola en la rueda de prensa de anuncio del acuerdo

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA DE LA RENOVACIÓN DE XABI PRIETO

Llegó una de las noticia más esperadas. Xabi Prieto jugará cinco años más en la Real Sociedad. El Presidente de la entidad txuri urdin Iñaki Badiola ha cumplido otra de sus promesas y ha conseguido que el centrocampista donostiarra, que terminaba contrato este verano, renueve con la Real hasta el 30 de junio de 2013.

La firma se ha producido hoy y, a continuación, se ha celebrado una rueda de prensa para anunciar el acuerdo de renovación. En la misma, que ha tenido lugar en la sala de prensa de Anoeta, han comparecido Iñaki Badiola, además de, lógicamente, Xabi Prieto y el técnico Joserra Eizmendi, que han acudido desde Zubieta tras la sesión preparatoria del equipo.

"Crónica de un acuerdo anunciado", ha resumido el máximo mandatario txuri urdin, visiblemente feliz por haber rubricado con éxito unas negociaciones que arrancaron el 17 de diciembre de 2006, cuando Iñaki Badiola contactó con Xabi Prieto para explicarle su proyecto y hablarle de su intención de renovarle en caso de que entrase en la presidencia del club.

Asimismo, Iñaki Badiola ha explicado las condiciones del acuerdo: "Lighthouse pone el dinero, pero renueva por la Real. A posteriori, ya nos arreglaremos", al tiempo que ha aclarado que el club txuri urdin ingresaría las plusvalías en caso de futuro traspaso: "Es un prestamo que hacemos a la Real Sociedad, con intereses de mercado, y ese interés lo cedemos a la Real y nosotros no ganaremos nada. Sólo tendría que pagarnos el prestamo. Si Prieto es traspasado por la Real, la plusvalía será para la Real".

Prieto: "Contentísimo"

Resulta evidente que el protagonista principal de hoy era una persona feliz. "Para mí es muy importante renovar con mi club. Es para estar muy feliz, contentísimo", ha afirmado Xabi Prieto, que ha continuado asegurando que "tenía otras ofertas, económica y deportivamente importantes, pero el hecho de seguir aquí lo suple todo. Mi único objetivo era renovar por el club de mi vida, por lo que he de agradecer a Iñaki y a todo su equipo por la confianza depositada".

Eizmendi: "Es un valor para la Real"

El técnico txuri urdin ha acompañado al presidente y al jugador y ha asegurado que "es una alegría para la Real y su entorno. Xabi es un valor para la Real y un estandarte por toda su trayectoria en el fútbol base y en el primer equipo. Es un ejemplo a seguir".

Prioridad de Iñaki Badiola

Iñaki Badiola ha reconocido que la renovación de Xabi Prieto era una de sus prioridades desde mucho antes de su llegada: "Es otra de nuestras promesas que nos marcamos. Renovar a Xabi Prieto, una de nuestras banderas, era uno de nuestros objetivos, si no el principal a título personal. Dentro de nuestro objetivo de subir a Primera, él es nuestro estandarte".

Y eso que a un jugador como Xabi Prieto no le iban a faltar pretendientes ya que desde enero podía sentarse a negociar con otros equipos. "Tenía muchas 'novias'", pero Xabi "ha querido ser fiel a un proyecto que tenía ojos, cara y que corría. No podíamos dejar que se fuera a ningún sitio", ha explicado el presidente.

REAL SOCIEDAD / RACING FERROL: SE JUGARA EL DOMINGO 30 A LAS 17 HORAS

REAL SOCIEDAD / RACING FERROL: SE JUGARA EL DOMINGO 30 A LAS 17 HORAS



El encuentro entre la Real Sociedad y el Racing de Ferrol, correspondiente a la trigesimoprimera jornada de la Liga BBVA, se disputará el domingo 30 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Estadio de Anoeta.

18 marzo 2008

Badiola anuncia 4 fichajes, entre los que podría estar Villanueva



El jugador chileno no sería la única novedad ya que Francis Cajigao podría ser el nuevo director deportivo en sustitución de Pako Aiestaran.
Iñaki Badiola ha anunciado cuatro fichajes. Foto: EiTB

ampliar imagen

Iñaki Badiola ha anunciado cuatro fichajes. Foto: EiTB

Iñaki Badiola ha comunicado este mediodía que en próximas fechas hará pública una lista de cuatro refuerzos que llegarían al club en los próximos meses.

Incluye entre los refuerzos a Xabi Prieto, ya que asegura que las negociaciones van por buen camino y preguntado acerca de la posibilidad de que uno de los fichajes sea el chileno Villanueva, Badiola ha respondido que con el tiempo se irán conociendo los nombres.

El presidente txuri-urdin también ha asegurado tener una confianza total” en Eizmendi. No dudéis de él. Yo no le noto nervioso pero tiene todo mi apoyo. De verdad, si yo no hago una montaña rusa por un partido perdido, tampoco lo hagáis vosotros- ha dicho refiriéndose a los periodistas”.

El Presidente ve al equipo "enchufado. Quedan 13 finales y hay que ganar 8. Vamos a subir a Primera, estamos seguros" ha dicho.

Por otra parte, también ha asegurado que ofreció al Athletic un pacto de no agresión. “Al final los padres intentan lograr en el otro equipo que igualen la oferta realizada por su chico. Es algo a lo que queremos darle una salida. Una vez solucionemos el caso Zubiaurre y éste otro, quiero dejar bien claro que el Athletic para mi es mi club hermano, lo digo a título individual pero desde el total convencimiento”.

También ha confirmado que a Mikel San Juan y Manu Urbieta "se les comunicó que para nuestro modelo futuro no contábamos con ellos y que podían seguir en sus puestos de trabajo hasta que se incorporen de manera definitiva las siguientes personas."

A Juanan Larrañaga, según el presidente, no se le ha comunicado nada en absoluto. Su salida se produciría "si llegara un nuevo Director Deportivo y estimara que no es la persona idónea, como le pasa a cualquier otra persona o directivo", ha señalado el presidente. Por último respecto a la posible compra del estadio por parte de la Real, Badiola ha asegurado que esta semana van a presentar una propuesta por escrito al alcalde Odón Elorza.

la peña txuri urdin en albacete

AL FINAL DE ESTE VIDEO PODEMOS VER A UNA REPRESENTACION DE LA PEÑA

Realistas en Albacete











LA REAL SOCIEDAD ATA A TRES JÓVENES PROMESAS DEL ANTIGUOKO



Desmintiendo los rumores que situaban en otros equipos a Iker Hernández, Asier Capilla y Javier San Sebastián

Con el ánimo de seguir fidelizando jugadores de la cantera guipuzcoana a nuestro Club, jóvenes por los cuales pasa el proyecto de futuro de la Real Sociedad, el Consejo de Administración txuri urdin desea comentar que los futbolistas Iker Hernández y Asier Capilla, titulares con la selección española de categoría infantil, y el guardameta juvenil Javier San Sebastián van a seguir perteneciendo a la disciplina del Antiguoko-Real Sociedad.

De esta manera, se desmienten los rumores, infundados y sin rigor alguno, lanzados por el periodista Javier Ortíz de Lazkano en El Correo Español el día 27 de febrero de 2008 en el que aseguraba que el Athletic Club pretende arrebatar a la Real a estos tres jugadores, pese a que el Antiguoko es club convenido de la entidad txuri urdin.

El presidente Iñaki Badiola se reunió personalmente con los padres de Iker Hernández y Asier Capilla hace tres semanas en Zubieta al objeto de frenar cualquier interés de otros equipos, en vista del excelente rendimiento de ambas promesas, y posibilitar que se queden en la órbita txuri urdin.

Lo mismo ocurre en el caso de Javier San Sebastián, a quien le resta un año y medio en categoría juvenil y cuya ubicación para la próxima temporada se decidirá en próximas fechas, tal y como el Presidente consensuó con su aita Juan José San Sebastián hace ya algunas semanas.

Iker Hernández y Asier Capilla permanecerán en la disciplina del equipo de Liga Vasca cadete del Antiguoko durante la temporada 2008-09, pero participando en el equipo de la Real Sociedad en todos los torneos que dispute, y pasando, de forma definitiva, ambos jugadores al equipo de la Real Sociedad en la temporada 2009-10.

DEFINIDO EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD



Tal y como se había anunciado durante el proceso electoral, el Consejo de Administración de la Real Sociedad ha quedado reducido a siete personas con el fin de constituir un Consejo más dinámico y participativo. De esta manera, la estructura del Consejo de Administración queda determinada de la siguiente manera:

- Presidente: Iñaki Badiola.

- Vicepresidente: Iñaki Iraola.

- Secretario: Beatriz Ugarte.

- Vicesecretario: Jorge Fernández Izard.

- Consejero: Fernando Antúnez.

-Consejero: Iñaki Soto.

-Consejero: Juan José Bueno.

17 marzo 2008

TODAVIA NO APARECEMOS EN LA WEB DE LA REAL

VAMOS DESPUÉS DE CASI 12 AÑOS COMO PEÑA UN BUEN DÍA NO HACE MUCHO DESAPARECIMOS DE LA WEB DE LA REAL Y TODAVÍA A DÍA DE HOY NO HEMOS APARECIDO EN DICHA WEB,MIENTRAS OTRAS PEÑAS EXTINGUIDAS YA, SIGUEN APARECIENDO.
NO ME PARECE NORMAL PERO CLARO UNA PEÑA PEQUEÑITA DE LA REAL NO ES NADA SIN EMBARGO UNA PEÑA DE LA CAPITAL DEL REINO SI
SALUDOS Y AL QUE NOS QUITO DE LA WEB DE LA REAL QUE HAGA EL FAVOR DE PONERNOS OTRA VEZ QUE NOSOTROS SEGUIMOS EXISTIENDO COMO PEÑA Y OTRAS QUE FIGURAN EN LA WEB NO.
SALUDOS ALKARRE AGUR

UN PUESTO PARA CINCO EQUIPOS

La Real Sociedad se la tendrá que jugar en las trece jornadas que quedan hasta la finalización del campeonato liguero con otros cuatro equipos. Después de 29 jornadas disputadas, Numancia y Málaga han puesto tierra de por medio y a día de hoy, salvo hundimiento final, son prácticamente inalcanzables. Por detrás, hasta un total de cinco equipos se liarán a tortas por conseguir la tercera plaza, el último puesto que da derecho a jugar la temporada que viene en Primera División.

Lo que nadie quería ha sucedido. Los jugadores blanquiazules en muchas de sus apariciones ante los medios de comunicación daban a entender que sería muy peligroso tener que luchar sólo por una plaza, pero todo hace indicar que será así. La intención de los realistas era la de recortar diferencias respecto a los dos primeros y en ello estaban, pero el tropezón del sábado frente al Numancia juega en contra de los intereses realistas y de qué manera. El conjunto de Eizmendi lo tenía todo a su favor. Jugaba en casa, ante una afición que acudió en masa a Anoeta, pero ni así. No hubo manera. Gonzalo Arconada le dio a su buen amigo una lección magistral en lo que a táctica se refiere y el Numancia se llevó los tres puntos, cortando de raíz la buena racha en la que estaba inmerso el equipo. El conjunto soriano aventaja ahora en doce puntos (más el 'goalaverage') a la Real, una distancia casi insalvable en las trece jornadas que restan. Tampoco parece sencillo alcanzar al Málaga, que ayer derrotó al Elche y está a ocho puntos de la Real. Los realistas dejaron pasar la oportunidad de ratificar de la mejor manera posible su firme candidatura al ascenso. El Numancia, que sólo había caido derrotado a domicilo en El Molinón, fue mucho líder, aunque no es menos cierto que el castigo recibido por la Real fue excesivo. Quizás el empate a cero hubiera sido el resultado más justo, pero en esto de fútbol hablar de justicia o de injusticia no tiene mayor relevancia. Lo que está claro es que laReal dejó pasar la oportunidad.

El partido frente al Sporting de Gijón adquiere, si cabe, una mayor trascendencia. De ganar, la Real dejaría a cuatro puntos a un rival directo como es el equipo de Preciado y eso, dada la enorme igualdad existente, es un mundo. La mayor calidad técnica de la plantilla txuri urdin, por lo menos en teoría, tendría que jugar a su favor.

Un calendario exigente

Comienza un tramo de la competición en el que todos los equipos se tendrán que jugar las 'habichuelas' y nadie quiere fallar. El calendario al que tiene que hacer frente la Real indicará si el equipo de Eizmendi merece retornar a la elite. Las etapas de alta montaña comenzaron este pasado sábado frente al Numancia, pero es que lo que viene también asusta. La primera parada será El Molinón, un campo que fue testigo de la mayor gesta del equipo en sus casi cien años de historia. Allí Jesús Mari Zamora hizo historia al marcar el tanto que le dio a la Real Sociedad su primer entorchado liguero.

Después, dos partidos seguidos en Anoeta. Prohibido fallar. Racing de Ferrol y Hércules llegarán a Donostia con los deberes sin hacer. Posteriormente, visita a Balaídos, campo de infausto recuerdo, donde la Real se quedó con la miel en los labios la temporada del subcampeonato. El equipo vigués se jugará sus últimos cartuchos. Un ex Primera como el Nàstic, jugándose el descenso, llegará a la capital donostiarra con el agua al cuello. La Real, para terminar el mes de abril, se enfrentará al Málaga en La Rosaleda. Puede que para entonces el equipo de Muñiz tenga prácticamente los dos pies en Primera División.

Así las cosas, llegan unos meses de competición muy exigentes en los que la Real está obligada a dar el callo. El guión lo exige y la Primera División espera

EL TURCO SERDAR OSKAN JUGARÁ EN LA REAL SI SUBE A PRIMERA


El acuerdo con el Besitkas sobre el jugador, que está considerado como el nuevo Nihat, a expensas de que el equipo txuri urdin ascienda

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el Besiktas para hacerse con los servicios de Serdar Ozkan, una de las más firmes promesas del fútbol turco y que está considerado como el nuevo Nihat. El delantero otomano aterrizaría en la capital donostiarra siempre y cuando el conjunto txuri urdin logre el ascenso a Primera División. Según ha podido saber este periódico, el acuerdo entre los dos clubs es total y sólo falta que la Real ascienda para que Serdar Ozkan pueda seguir los pasos que en su día dio un jovencísimo Nihat Kahveci. De momento no se conocen los datos de la operación, pero el Besiktas no dejaría marchar a la joya de la corona por menos de dos millones de euros.(...Leer más Mundo Deportivo)