Philippe Montanier ha convocado a 18 jugadores para el encuentro de mañana por la noche en Anoeta frente al Rayo Vallecano. La noticia es que Rubén Pardo permanece en la convocatoria, a pesar de que el técnico había dejada abierta la posibilidad de que reforzase al Sanse que también mañana juega en Burgos un partido decisivo. Montanier dijo en rueda de prensa que tenía esa duda y que disponía de un buen número de jugadores para el centro del campo. Pero al final se ha decidido por llamar al más joven de la plantilla, que aunque no salga de inicio abre un buen número de opciones desde el banquillo en función de cómo vaya el partido.
La otra noticia es la ausencia de Diego Ifrán, después de un buen número de semanas en las que Montanier ha contado con todos sus delanteros. En esta ocasión el míster ha preferido equilibrar al máximo para hacer frente a un rival muy peligroso como el Rayo Vallecano. El otro descartado por razones técnicas es Carlos Martínez, que ya ha empezado a entrenarse con normalidad. También causa baja Mikel González, que se recupera de la rotura de fibras que sufrió la semana pasada en el Bernabéu. Markel Bergara convalece del golpe que sufrió en Getafe y tampoco puede participar.
Entran los dos jugadores que cumplieron en Madrid un partido de suspensión: Dani Estrada y Gorka Elustondo. También hay cambio en la portería. A Zubikarai le toca ocupar la plaza de portero suplente y releva a Toño Ramírez, que entró en las dos convocatorias anteriores. Uno y otro se van alternando desde que se inició la temporada.
La lista completa está formada por Bravo y Zubikarai, porteros; Estrada, Ansotegi, Demidov, Iñigo Martínez, Cadamuro y De la Bella, defensas; Illarramendi, Elustondo, Zurutuza, Aranburu, Pardo, centrocampistas; Xabi Prieto, Vela, Agirretxe, Llorente y Griezmann, atacantes.
El encuentro comenzará a las 21.30 horas de mañana en Anoeta y será arbitrado por el andaluz Pedro Jesús Pérez Montero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario