Pero los potrillos han sabido amoldarse a las circunstancias y a base de esfuerzo, coraje y tesón han sacado tres valiosos puntos para seguir en la zona noble de la tabla. Una victoria que le mantiene en una buena dinámica tras su triunfo en Vitoria y el empate ante el Real Unión.
Hoy ha sido casi imposible hacer buen fútbol y tocaba ponerse el mono de trabajo. El Sanse lo ha hecho y tras un primera parte sin goles, en la segunda ha acertado en dos contras por mediación de Iker Hernández en el 57, y ya en las postrimerías del encuentro gracias a Kenan Kodro. Dos tantos que han hecho justicia ya que han sido los guipuzcoanos los que más méritos han realizado para llevarse el triunfo.
Con estos tres nuevos puntos el equipo de Meho Kodro se sitúa en el quinto lugar de la clasificación con quince puntos y recibirá al Noja en Zubieta el próximo fin de semana.
Ficha técnica:
CD Teruel: Bodo, Durán, Javier, Cristian, Cristian (Alberto, min.75), Fonsi (Beltran, min.65), Gómez, Cameo, Ricardo (Hitogo, min.63), Parada y Sipo.
Sanse: Bardaji, Zaldua, Morgado, Fuchs, Etxabeguren, Castañeda (Aranda, min.89), Sangalli, Beitia, Iker Hernández, Ozkoidi y Hervías (Kenan Kodro, min.65).
Goles: 0-1: Iker Hernández, min.57. 0-2: Kenan Kodro, min.89.
Árbitro: Fernández Pérez. Amonestó al local Sipo y al visitante Castañeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario