El partido era clave y el Sanse ha respondido a las mil maravillas. Nada más comenzar el partido el conjunto guipuzcoano ha tomado las riendas del mismo para marcar el ritmo y adelantarse en el marcador. Por partida doble además. En el minuto diez Iker Hernández ha aprovechado un disparo de Beitia para empujar a la red y ponerse en ventaja. Premio al mejor juego de los potrillos que en otra acción a la media hora han logrado el segundo. Oyarzun ha recogido un rechace para anotar el cero a dos y orientar la victoria.
En el segundo tiempo los realistas han manejado bien el partido y aunque los locales han apretado en algunos momentos no les han concedido opciones de gol logrando una victoria de gran importancia para salir de la zona roja de la tabla. Hoy había que reaccionar y lo ha hecho el Sanse.
Ficha técnica:
Osasuna B: Imanol, Marcos (Josetxo, min.65), Sipo, Unai, Ekhi, Egizabal, Hugo, Carnicer (Rubio, min.37), Jorge, Omar y Lavado (Marc, min.60).
Sanse: Royo, Sangalli, Castañeda, Zaldua, Callens, Gaztañaga, Barcina (Kenan Kodro, min.85), Fuchs, Iker Hernández, Beitia (Castro, min.60) y Alain (Hervías, min.78).
Goles: 0-1: Iker Hernández, min.10. 0-2: Oyarzun, min.26.
Árbitro: Barberá Fuentes. Amonestó al local Ekhi y a los vistantes Fuchs y Zaldua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario