ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

03 noviembre 2014

El Sanse suma 1 punto en Alcorcón (1-1) ante el Trival Valderas

El Sanse ha logrado un punto en el partido disputado este mediodía en el campo de La Canaleja de Alcorcón ante el TrivalValderas Alcorcón. Los dirigidos por Asier Santana han trabajado duro para llevarse un empate ante un rival que pese a ir colista solo había perdido un partido como local y logran puntuar por tercera jornada consecutiva.
El Sanse ha arrancado el partido bien plantado en el campo, sin dejar espacios en defensa y no dejando jugar cómodo a un equipo local que ha sido el primero en tener una ocasión. El remate de Joaquín se ha encontrado con una parada de Marcellán. Tras este primer aviso, el Sanse ha reaccionado. Sanz ha tenido dos disparos en menos de un minuto con desigual resultado. El primero lo sacaba la defensa, pero el segundo se colaba en la portería local. Con la ventaja en el marcador para los txuri urdin se llegaba al descanso.
En el inicio de la segunda parte los madrileños han adelantado líneas en busca del empate, que han logrado en el minuto 50 a la salida de un córner. Con la igualada, los dos equipos han querido marcar el segundo gol para llevarse los tres puntos, pero sin suerte en la definición. En el minuto 67 Elustondo remataba de cabeza un balón que se iba rozando el palo y la respuesta de los locales llegaba a los pocos minutos con un lanzamiento de falta de Herrero que se estrellaba en la cruceta. En los últimos minutos el Sanse ha podido llevarse la victoria, pero el lanzamiento de falta de Oyarzun era repelido por la barrera. Las dimensiones del campo y la superficie del césped no han permitido a los potrillos desplegar su mejor juego.
Con este empate, los txuri urdin suman ya 15 puntos manteniéndose en la zona media de la tabla. El próximo fin de semana los guipuzcoanos disputarán el derbi de filiales en Zubieta ante el Athletic Club B.
Ficha técnica:
CF TrivalValderas Alcorcón: Kike, Raúl (Edu, min. 80), Mario, Propín, Herrero, Cruz, Gonzalo Iglesias (Minguez, min. 73), Óscar, Robert (Juanma, min. 84), Noguera y Joaquín
Sanse: Marcellán, Elustondo, Héctor, Ugarte, Diarra, Sangalli, Muguruza (Odriozola, min. 67), Sanz, Oyarzun, Castro (Capilla, min. 64) y Iker Hernández
Goles: 0-1: Sanz, min. 28; 1-1: Propín, min. 50
Árbitro: Artacho Cobo. Ha amonestado a los locales Gonzalo Iglesias, Joaquín, Noguera, Herrero y al visitante Elustondo .

No hay comentarios: