Fernando Sánchez, representante de Kike Mateo, confirmó ayer a este periódico que Javi Pérez, secretario técnico de la Real, le llamó hace unas cuantas semanas para tantear cuál era la predisposición de su representado de cara al posible interés de la entidad blanquiazul. "Me llamó. Bueno llamó a mi hijo, con el que tiene una buena relación, para saber cuál era la situación", reconoce. Esto ocurrió hace un par de semanas, pero desde entonces, también es cierto que no ha habido contacto alguno.
El representante del futbolista murciano le hizo saber al secretario técnico blanquiazul que había otros conjuntos interesados en contar con los servicios de Kike Mateo, entre ellos el Cartagena, el Cádiz o el Betis. Fernando Sánchez reconoció a MD que al futbolista no le importaría jugar en Segunda. "Él lo que quiere es jugar. En el Sporting no lo está haciendo y, en ese sentido, no está a gusto", argumenta el representante que además pone enfásis en la categoría de un club como la Real: "Ahora está en Segunda, pero no podemos olvidarnos que la Real es la Real y que además está liderando la clasificación".
Ni Kike Mateo ni su representante quieren precipitarse y será a partir de hoy cuando se sienten para hablar sobre el futuro del jugador. El todavía futbolista del Sporting de Gijón termina contrato el próximo 30 de junio y su intención es la de conseguir un contrato largo en el tiempo, algo que quizá la Real no esté dispuesto a ofrecer.
En principio, no parece que el Sporting fuera a poner grandes obstáculos a la salida del futbolista, con el que no cuenta el entrenador. En todo caso, Fernando Sánchez dejó muy claro que no quiere hacer nada a espaldas del Sporting y que si aún no se ha dirigido a él es porque no se ha formalizado ninguna oferta en firme.
Hay que recordar que Javi Pérez fichó a Kike Mateo para el Eibar en su época en el conjunto armero y el rendimiento que ofreció el futbolista fue excelente
No hay comentarios:
Publicar un comentario