ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

31 enero 2010

LA REAL RECIBE EL PREMIO SABINO ARANA

LA REAL RECIBE EL PREMIO SABINO ARANA

Recibió el galardón en la gala que se celebraró en el Teatro Arriaga

La Fundación Sabino Arana ha decidido galardonar a la Real Sociedad en los prestigiosos premios que concede cada año y que se entregaron en un acto que tuvo lugar esta mañana a las doce del mediodía en el Teatro Arriaga de Bilbao. Una representación de la familia txuri urdin, encabezada por el presidente de la entidad Jokin Aperribay, el entrenador, Martín Lasarte, Luis Arconada e Iñaki Eizaguirre acudieron a la gala para recibir el Premio Sabino Arana 2009 en reconocimiento a los cien años de historia que ha cumplido la Real Sociedad.
Responsables de la Fundación explicaron en la presentación de los Premios que "desde el viejo Atotxa hasta Anoeta, la Real ha conseguido adaptarse a un mercado cambiante y abierto, pero sin perder la identidad que siempre les ha caracterizado: 'fabricar' y poner en valor los jugadores de la cantera". Además, añadieron que "es uno de los clubes con mayor coeficiente de penetración en función del número de socios y la población correspondiente. Una ilusión en txuriurdin que siempre cuenta con el apoyo de una masa social, aun en los momentos más difíciles".

REAL SOCIEDAD 3 RAYO VALLECANO 4 (FEMENINO) Derrota de las chicas ante uno de los favoritos al título.

REAL SOCIEDAD 3 RAYO VALLECANO 4 (FEMENINO)

Derrota de las chicas ante uno de los favoritos al título.
Las neskas de la Real han salido derrotadas esta mañana en Zubieta por el Rayo Vallecano por 3 goles a 4. Las txuriurdin han cuajado un formidable partido, pese a la derrota, ante uno de los aspirantes a llevarse el título.
La Real no ha conseguido aún ninguna victoria en esta segunda fase de la Superliga y se queda con un punto, el cosechado en la primera jornada ante el Prainsa Zaragoza en tierras mañas.
Jornada 4 (31/01/2010)
Espanyol 6 - 1 Athletic Club
Barcelona 1 - 0 Levante
Real Sociedad 3 - 4 Rayo Vallecano
Prainsa Zaragoza 1 - 0 Atlético Madrid
Clasificación
Equipo Ptos PJ G E P GF GC
Espanyol 12 4 4 0 0 15 2
Rayo Vallecano 10 4 3 1 0 12 5
Barcelona 7 4 2 1 1 4 3
Prainsa Zaragoza 7 4 2 1 1 6 6
Atlético Madrid 4 4 1 1 2 1 2
Athletic Club 4 4 1 1 2 6 10
Real Sociedad 1 4 0 1 3 5 10
Levante 0 4 0 0 4 0 11

REAL SOCIEDAD 2 UD LAS PALMAS 2

REAL SOCIEDAD 2 UD LAS PALMAS 2



La Real salvó un punto en el minuto noventa.

La Real Sociedad ha logrado un empate esta tarde en el partido disputado en Anoeta frenta a la U.D. Las Palmas. El punto sabe agridulce, ya que la Real se ha adelantado en el marcador, pero después ha visto como los canarios daban la vuelta al marcador con dos goles en tres minutos. Labaka, en el tiempo de descuento, ha logrado salvar un punto con un gol inverosimil. El equipo txuri urdin queda con este empate igualada a puntos con el Hércules en la cabeza de la tabla, ya que los alicantinos han perdido hoy frente al Castellón.

El once inicial de la Real para este encuentro ha contado con la novedad de Zubikarai bajo palos, que sustituía al sancionado Bravo. Por delante de él, en la zaga, Carlos Martínez, Ansotegi, Labaka y Mikel González; Rivas y Elustondo como pivotes, con Nsue Aranburu y Griezmann en la línea de tres, y Carlos Bueno en punta.

El equipo txuri urdin ha saltado muy impreciso al campo, con dificultades para enlazar varios pases seguidos, y con cierto despiste defensivo, que a punto ha estado de costarle un gol nada mas comenzar, tras un error de cálculo de Labaka que Zubikarai ha resuelto bien. Aun así, en una de las pocas llegadas realistas de los primeros minutos, Nsue casi logra marcar tras un fantástico centro de Griezmann, pero el balón se ha marchado al larguero.

Según pasaban los minutos la Real se ha ido encontrando más cómoda con el balón en los pies, y lograba poner en aprietos a los canarios con cada llegada. Sin embargo, con sólo buenas sensaciones no se gana en el fútbol, lo que deciden son las acciones puntuales, y la U.D. Las Palmas ha vuelto a tener una gran ocasión tras un resbalón de Carlos Martínez que dejaba solo en el área a un atacante canario, pero éste no ha acertado a enviar el balón entre los tres palos.

La Real ha seguido apretando hasta el descanso, con una acción individual de Griezmann como acción más destacada, auque ha sido de nuevo el equipo amarillo el que ha tenido más cerca el gol tras el saque de un córner.

La segunda mitad ha comenzado agitada, con la Real lanzada al ataque en busca de la victoria. Nada mas arrancar los donostiarras han pedido penalti por un agarrón a Ansotegi, pero el colegiado ha mandado seguir.

El equipo txuri urdion insistía, y poco después Griezmann ha metido un gran balón en profundidad y Bueno, tras adelantarse a su marcador, ha picado el balón por encima de Pindado para marcar su sexto gol de la temporada.

Tras el gol, el equipo canario ha comenzado a acosar a la defensa realista, y tras varios intentos, Rondón se ha encontrado solo en el área tras un centro desde la banda que peinó Diego León, y el venezolano ha batido a Zubikarai.

El fútbol a veces es cruel, ya que sin tiempo para recuperarse del golpe, la Real ha recibido un nuevo gol tras un saque de esquina que Darino ha rematado enviando el balón a las mallas.

Tras este gran mazazo la Real no se ha rendido, y menos su entrenador, ya que Lasarte ha decidido poner en juego a Agirretxe en sustitución de Rivas para buscar el gol. También ha decidido hacer debutar a Songo'o, que ha dejado en el poco tiempo que ha estado en el campo destellos de su calidad.

De hecho, de las botas del camerunés ha salido el centro que Labaka, en el minuto 90, de espaldas y de forma inverosimil, ha rematado, y tras golpear en un defensa, el balónse ha colado en la portería defendida por Balbi, por lo que la Real lograba salvar un punto en el último momento.

Real Sociedad: Zubikarai, Carlos Martínez, Ansotegi, Labaka, Mikel González, Rivas (Agirretxe, min.76), Elustondo, Aranburu (Zurutuza, min.63), Nsue (Songo'o, min.,82), Griezmann y Bueno.

UD Las Palmas: Pindado, Juanpa, David García, Lamas, Samuel, Darino, David González (Sergio Suárez, min.80), Diego León (Jorge, min.78), Francis Suárez, Rondón, Saúl.

Goles: 1-0, min.50: Bueno. 1-1, min.65: Rondón. 1-2, min.68: Darino. 2-2, min.90: Labaka.

Árbitro: Jaime Latre (Colegio Aragonés). Amonestación a Aranburu, por parte txuri urdin, y a Diego León y Sergio Suárez, por parte canaria.

Gol Carlos Bueno Gol Labaka Escuchar Lasarte

26 enero 2010

RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS ESTA JORNADA Resultados de nuestros equipos esta jornada

RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS ESTA JORNADA



Resultados de nuestros equipos esta jornada

2ª División

Real Sociedad

0

1

Elche

3ª División

Real Sociedad B

4

0

Salvatierra

Juvenil División Honor

Eibar

0

1

Real Sociedad

Juvenil Liga Nacional

Hernani

0

5

Real Sociedad

Superliga Femenina

Athletic Bilbao

4

1

Real Sociedad

Cadete Liga Vasca

Real Sociedad

5

1

Barakaldo

Cadete División Honor

Real Sociedad

5

0

Añorga

Infantil

Sanse

0

9

Real Sociedad

Infantil Txiki

Arrasate

0

3

Real Sociedad

CLASIFICACIONES

APERRIBAY: "HEMOS SUPERADO UN MOMENTO CRÍTICO" El presidente se muestra orgulloso pero "no satisfecho porque queda mucho por hacer"

APERRIBAY: "HEMOS SUPERADO UN MOMENTO CRÍTICO"

El presidente se muestra orgulloso pero "no satisfecho porque queda mucho por hacer"

La Real Sociedad ha comparecido esta tarde en la sala de prensa de Anoeta para valorar la reciente aceptación del convenio de acreedores. El presidente Jokin Aperribay, acompañado por el asesor en materia jurídica, José Luis Martínez, ha reconocido que "hemos superado un momento crítico", al haber conseguido garantizar la supervivencia de la Real , máxima prioridad a lo largo de los últimos meses. Esto es un motivo para "sentirnos orgullosos" aunque "no satisfechos, porque queda mucho por hacer".

Por tal motivo, el máximo mandatario txuri urdin ha querido compartir esta gran noticia con "sus verdaderos protagonistas: los acreedores, las instituciones, los empleados, jugadores y técnicos de la Real", sin los cuales no habría resultado posible. Al mismo tiempo, Aperribay ha manifestado que "ahora el reto es lograr la estabilidad económica de la sociedad", en base al cumplimiento de unos presupuestos equilibrados.(...Leer más realsociedad.com)

INFORMACIÓN CONVENIO DE ACREEDORES

Escuchar Rueda Prensa (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4)

SONGO´O YA TRABAJA EN ZUBIETA El nuevo fichaje de la Real ha marcado cinco goles en el partidillo.

SONGO´O YA TRABAJA EN ZUBIETA

El nuevo fichaje de la Real ha marcado cinco goles en el partidillo.

Franck Songo'o ya es uno más en Zubieta. El centrocampista camerunés se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros y ya ha demostrado algunas de las cualidades que han motivado su fichaje por la Real. Se movido con soltura en el entrenamiento y ha marcado cinco goles en el partidillo a medio campo, algunos de bella factura.

Songo'o ha trabajado con los suplentes, ya que los titulares del partido contra el Elche, excepto Bravo y Nsue, se relajaron en La Perla. El próximo compromiso de los txuri urdin llegará el sábado con la visita de la UD Las Palmas (18.00 horas), en la jornada que abre la segunda vuelta del campeonato.(...Leer más diariovasco.com)

LA OREJA DE VAN GOGH EN ANOETA


LA OREJA DE VAN GOGH EN ANOETA

Así como los galardonados con la Medalla al Mérito Ciudadano

La Oreja de Van Gogh ha seguido el partido desde el Palco de Anoeta. Como es constumbre desde hace varios años, el Tambor de Oro y los premiados con la Medlla al Mérito Ciudadano son invitados por la Real Sociedad a presenciar el partido desde el Palco de Anoeta. El Presidente de la Real Sociedad ha obsequiado a cada uno de ellos con un recuerdo de la Real Sociedad.



24 enero 2010

la real pierde en anoeta 0-1 ante el elche



La Real Sociedad ha perdido esta tarde ante el Elche en el partido diputado en Anoeta. Las cosas se han puesto dificiles desde el principio con la expulsión de Bravo y el posterior gol de penalti, y los donostiarras no han conseguido darle la vuelta. Con esta derrota, la Real ha perdido el liderato y se corta una racha de 8 partidos consecutivos ganados en Anoeta, aunque cierra la primera vuelta con la gran cifra de 42 puntos.

Martín Lasarte ha alineado de inicio a Bravo en la portería; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González y De la Bella en la zaga; Rivas y Elustondo como pivotes; Nsue, Aranburu y Griezmann en la línea de tres, y Carlos Bueno en punta.

El encuentro no ha podido comenzar de peor forma para la Real, y es que a los 9 minutos de juego, Bravo ha perdido el balón en el área ante un rival tras una cesión,y posteriormente lo ha derribado, por lo que el árbitro ha expulsado al chileno y ha señalado penalti. Zubikarai ha tenido que saltar al campo en sustitución de Nsue para cubrir la vacante en la portería, pero nada ha podido hacer ante la pena máxima lanzada por Jorge Molina, por lo que los donostiarras iban a afrontar casi todo el encuentro con un gol en contra y un hombre menos.

Tras este desafortunado comienzo, la Real se ha encontrado con muchas dificultades, obligada a atacar para darle la vuelta al marcador y con muchos problemas para hacer circular el balón, y a la vez acosada por un Elche que se encontraba muy cómodo jugando al contraataque.

Pasada la media hora de juego han comenzado a animarse los realistas, que llegaban con más claridad a las inmediaciones de Willy Caballero. Elustondo ha tenido muy cerca el gol, pero su remate de cabeza tras el centro de De la Bella se ha marchado rozando el palo.

La Real seguía insistiendo y en una nueva ocasión de peligro, Carlos Martínez ha sido derribado en el área, y el colegiado ha pitado la pena máxima. Carlos Bueno se ha encargado de ejecutar el penalti, pero lo ha querido ajustar tanto que lo ha mandado fuera.

Tras la reanudación, los donostiarras han seguido demostrando fe en sus posibilidades y llegaban con peligro, aunque no terminaba de llegar la gran ocasión para marcar. Aun así, las cosas se han puesto un poco más de cara para la Real tras la expulsión de Juli por doble amarilla, que igualaba las fuerzas sobre el campo.

Martín Lasarte ha decidido jugarse el todo por el todo, y ha puesto primero en juego a Zurutuza por Aranburu, para meter en el campo poco después a Agirretxe por De la Bella, por lo que la Real quedaba con tres defensas y dos hombres en punta para buscar la remontada.

El equipo txuri urdin lo ha intentado en el tramo final, pero le ha faltado claridad de ideas en ataque, y en las pocas ocasiones de las que ha dispuesto, sobre todo por parte de Bueno, no ha estado muy acertado

ATHLETIC BILBAO 4 REAL SOCIEDAD 1 (FEMENINO) Las realistas no pudieron dar la sorpresa en Lezama.

ATHLETIC BILBAO 4 REAL SOCIEDAD 1 (FEMENINO)

Las realistas no pudieron dar la sorpresa en Lezama.
Las chicas de la Real Sociedad han salido derrotadas en la tarde del sábado en Lezama ante el Athletic. el comienzo del encuentro ha sido espectacular, con un ritmo frenetico y en el primer minuto las leonas se ponian por delante en el marcador por mediación de Erika. Las txuriurdin no se arrugaron y 8 minutos más tarde la capitana Larraitz saca un corner y Maite remata al fondo de la red.
Las rojiblancas no tardaron en volver a ponerse por delante en el marcador despues de que Olabarrieta anotara el segundo tanto para su equipo, con la ayuda de una defensora.
Con el 2-1 se llegó al descanso y tras la reanudación a los 5 minutos, Ibarra, transforma un penalty y amplia la diferencia en el marcador. A dos minutos para el final el Athletic anotó el cuarto tanto gracias al gol de Ibarra.

SONGO'O YA ES TXURI URDIN Ha superado la revisión y ha suscrito su nuevo contrato.

SONGO'O YA ES TXURI URDIN

Ha superado la revisión y ha suscrito su nuevo contrato

Franck Songo'o ya es jugador de la Real Sociedad a todos los efectos. El centrocampista de Camerún, con pasaporte francés, ha superado el exhaustivo examen al que se ha sometido durante la mañana en el Hospital Quirón-Donostia y, posteriormente, se ha dirigido a las oficinas de Anoeta para estampar su firma en el contrato que le vincula con la entidad txuri urdin.(...Leer más realsociedad.com)

CONVOCATORIA PARTIDO FRENTE AL ELCHE Aranburu, Zurutuza y Esnaola, son las novedades.

CONVOCATORIA PARTIDO FRENTE AL ELCHE

Aranburu, Zurutuza y Esnaola, son las novedades.

La Real Sociedad ha concluído la semana de trabajo con vistas a la visita del Elche mañana en el Estadio de Anoeta (17:00 horas). Esta mañana ha cerrado su preparación con una sesión a puerta abierta en Zubieta. Al término del entrenamiento, Martín Lasarte ha comunicado la convocatoria.
- Porteros: Bravo, Zubikarai.

- Defensas: Carlos Martínez, Esnaola, Mikel González, Ansotegi, De la Bella.

- Centrocampistas: Rivas, Markel, Sergio, Elustondo, Aranburu, Zurutuza, Johnatan, Griezmann.

- Delanteros: Nsue, Carlos Bueno, Agirretxe.

El primer equipo se repartirá en dos grupos el próximo lunes, día que retomará la actividad semanal. Por un lado, los futbolistas que actúen de inicio mañana tendrán sesión matinal en el Centro de Talasoterapia de La Perla, mientras que el resto se ejercitará en Zubieta a partir de las diez.

FRANCK SONGO´O CEDIDO A LA REAL

FRANCK SONGO´O CEDIDO A LA REAL

El camerunés procede del Real Zaragoza

La Real ha logrado la cesión de Franck Songo'o, prometedor camerunés que procede del Real Zaragoza. Es centrocampista ofensivo y se mueve por todo el frente de ataque. El acuerdo será absoluto tras la pertinente revisión médica a la que se someterá mañana en el Hospital Quirón-Donostia.

Franck Songo'o nació en Yaoundé, capital del país centroafricano, el 14 de mayo de 1987, por lo que tiene 22 años. También posee la nacionalidad francesa. Es hijo de Jacques Songo'o, mítico guardameta del Deportivo de La Coruña. Mide 1'78 metros y pesa 79 kilos.

Franck Songo'o comenzó su carrera deportiva en La Masía, la gran escuela del F.C. Barcelona. En la temporada 05-06, cuando militaba en el segundo filial culé, se marchó a Inglaterra, donde jugó en varios clubes, cedido por el Portsmouth, hasta que el año pasado fichó por el conjunto maño.

Antes de incorporarse a la disciplina aragonesa, participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Esa misma campaña, su aportación para obtener el ascenso resultaría indiscutible, disputando un total de 26 encuentros de Liga. Ahora llega a la Real en busca del mismo objetivo.

TRAYECTORIA

05-06: F.C. Barcelona C.

05-06: Portsmouth.

06-07: Bournemouth.

06-07: Preston.

07-08: Crystal Palace.

07-08: Portsmouth.

07-08: Sheffield Wednesday.

08-09: Real Zaragoza.

09-10: Real Zaragoza.

LAS PRUEBAS CONFIRMAN LA LESIÓN DE XABI PRIETO Xabi Prieto ha sufrido una torsión de su tobillo izquierdo.

LAS PRUEBAS CONFIRMAN LA LESIÓN DE XABI PRIETO


Xabi Prieto ha sufrido una torsión de su tobillo izquierdo.

Las exploraciones complementarias realizadas en Hospital Quirón-Donostia permiten objetivar la existencia de un esguince grado II. Mañana viernes comenzará su recuperación en Zubieta con fisioterapia y entrenamiento individualizado en gimnasio. El jugador realista podria perderse varios partidos, aunque habrá que esperar a la evolución de la recuperación.

XABI PRIETO SE LESIONA

XABI PRIETO SE LESIONA

Mañana será sometido a varias pruebas para conocer el alcance de su lesión.

El jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto ha tenido que retirarse del entrenamiento de hoy tras sufrir una torsión en el tobillo izquierdo. El txuri urdin será mañana sometido a varias pruebas para conocer el alcance de su lesión pero podría perderse varios partidos.

Por otro lado el central de la Real Sociedad Ion Ansotegi puede convertirse, de jugar como titular este domingo ante el Elche, como todo parece indicar, en el único jugador realista que ha disputado todos los minutos de la temporada.

En el año de su explosión como jugador, el defensa vizcaíno ha ido creciendo al igual que todo el equipo y acaba de cumplir 100 partidos con la camiseta blanquiazul esta temporada.(...Leer más diariovasco.com)

JAVI ROS CEDIDO A LA S.D. EIBAR

JAVI ROS CEDIDO A LA S.D. EIBAR

Hasta final de temporada

La Real Sociedad de Fútbol y la S.D. Eibar han llegado a un acuerdo para la cesión de Javi Ros hasta final de la presente temporada.

REAL SOCIEDAD - UD LAS PALMAS: SÁBADO 30 A LAS 18:00H

REAL SOCIEDAD - UD LAS PALMAS: SÁBADO 30 A LAS 18:00H


El encuentro en el Estadio de Anoeta entre la Real Sociedad y la U.D. Las Palmas, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Adelante, se disputará el sábado día 30 de enero a partir de las 18:00 horas.

El encuentro tiene posibilidades que lo emita ETB1 y Televisión Canaria, aunque este dato aún no ha sido confirmado por las cadenas autonomicas.

¿ ?

20 enero 2010

TAMBORRADA EN DIRECTO ON-LINE

TAMBORRADA EN DIRECTO ON-LINE

EL CAMPO PRINCIPAL DE ZUBIETA SE LLAMARÁ JOSÉ LUIS ORBEGOZO

El campo principal de Zubieta pasa a denominarse "José Luis Orbegozo"

José Luis Orbegozo fue quien dio inicio a Zubieta. En su afán por construir un nuevo campo de fútbol para la Real Sociedad, fue él quien dio los primeros pasos en la construcción de lo que hoy son unas instalaciones deportivas de primer orden. El campo principal de estas instalaciones, conocido como z1, fue el germen de las actuales instalaciones.

Por ello, el Consejo de Administración de la Real Sociedad ha decidido que el campo principal de Zubieta, z1, se denomine a partir de ahora "José Luis Orbegozo". Además, se ha tomado la decisión de colocar un busto del ex presidente en dicho campo.

TRES PEÑAS DE LA REAL REDOBLARÁN TAMBORES EN SAN SEBASTIAN

Txirritako saldrá por primera vez.
A las puertas del día de San Sebastian, las tamborradas velan armas, como si de caballeros de la edad media se tratase. En los últimos años se han incorporado algunas peñas de la Real que han dado sabia nueva a la fiesta grande de Donosti.
Hace tres años Beti Erreala comenzaba su andadura como tamborrada por el barrio de Gros, donde derrochan entusiasmo y grandes notas de humor. El pasado año fue el primero para Goazen Erreala que deleitó con sus marchas por las calles de Amara, saliendo desde el mismo estadio de Anoeta. Estas dos tamborradas tuvieron la gran satisfación de participar en la ceremonia de apertura de la Donosti Cup, el pasado verano.
Este año una nueva peña txuriurdin se une a la fiesta del 20 de Enero. Txirritako Txuriurdiñak tendrá su estreno marchando por Larratxo.
Estamos seguros que todas ellas no olvidarán tocar el himno txuriurdin en alguna ocasión durante su recorrido.
Desde la Peña Realista "El Sur" queremos felicitar a todos ellos por su trabajo y enorme esfuerzo.

CARLOS MARTÍNEZ RENUEVA HASTA 2011

Ha firmado este mediodía su nuevo contrato

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Carlos Martínez para renovar su compromiso con la entidad txuri urdin hasta el 30 de junio de 2011. El lateral de Lodosa ha firmado su nuevo contrato este mediodía en las oficinas de Anoeta.

Carlos Martínez ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación para valorar la renovación que se ha consumado hoy al mediodía. "Ya tenía ganas de cerrarlo, estoy muy contento. Renuevo por un año, pero mi idea es seguir por más tiempo si la Real quiere", ha reconocido en Zubieta. También está ilusionado por su vuelta al equipo, "por haber empezado a jugar y haber cogido el tren. Me encontré a gusto".(...Leer más realsociedad.com)

Escuchar a Carlos Martinez

18 enero 2010

FALLECE JOSÉ LUIS ORBEGOZO

APERRIBAY RECONOCE CONTACTOS POR SONGO´O El presidente realista lo reconoció tras el partido de Balaidos.

APERRIBAY RECONOCE CONTACTOS POR SONGO´O

El presidente realista lo reconoció tras el partido de Balaidos.
Jokin Aperribay ha manifestado el interés que tiene la Real Sociedad en hacerse con los servicios del extremo del Real Zaragoza, Franck Songo'o, hijo del que fuera guardameta del Deportivo, Jacques Songo'o.

17 enero 2010

REAL SOCIEDAD 0 AT. MADRID 1 (FEMENINO) Las chicas perdieron en el último minuto.

REAL SOCIEDAD 0 AT. MADRID 1 (FEMENINO)

LA REAL YA HUELE A 1ª DIVISION

CELTA DE VIGO 0 REAL SOCIEDAD 1



Nsue ha sido el autor del gol txuri-urdin. Los donostiarras han jugado con un hombre más tras la expulsión de Yago Aspas al final de la primera mitad

La Real Sociedad ha logrado esta tarde una nueva victoria ante el Celta en Balaídos, en un partido en el que lo más destacable son los tres puntos conseguidos, ya que los donostiarras han mostrado bastante poco juego. El equipo txuri urdin ha jugado toda la segunda mitad con un hombre más, y aunque ha logrado marcar por medio de Nsue, ha pasado momentos de apuro en el tramo final por no haber aprovechado sus ocasiones anteriores. La Real se vuelve a colocar líder, a la espera del resultado del Hércules mañana.

Finalmente, Carlos Martínez entró en el equipo titular, acompañando a Ansotegi, Labaka y Mikel González en la zaga encargada de defender la portería custodiada por Bravo. Rivas y Elustondo fueron los elegidos para el pivote, con Xabi Prieto y Griezmann en las bandas. Por su parte, el puesto de mediapunta lo ocupó Nsue, en sustitución de Aranburu, sancionado por acumulación de tarjetas, y Agirretxe repitió como ariete.

A la Real le costó entrar en el juego, que encontraba problemas para enlazar varios pases seguidos, por lo que los primeros compases del partido fueron de dominio vigués. Sin embargo, a pesar de su control del balón, el Celta se estrellaba una y otra vez contra la defensa txuri-urdin al intentar elaborar jugadas de ataque, Aun así, a balón parado sí generaban peligro los gallegos, y tras el remate a un córner, Rivas tuvo que sacar bajo palos el balón para evitar el gol.

Tras un buen rato de letargo, los donostiarras comenzaron a carburar y a generar algo más de juego. Hubo que esperar a la media hora de partido para ver la primera ocasión realista: un gran remate de cabeza de Xabi Prieto que obligó a estirarse a Falcón. Dos minutos después, el propio Xabi Prieto y Nsue trenzaban una bonita jugada por la izquierda que el mallorquín culminó, pero que fue desbaratada de nuevo por el meta local.

Después de este par de ocasiones parecía que la Real podía comenzar a imponer su juego, pero fue el Celta el que siguió atacando, aunque sin generar demasiado peligro en el área de Bravo. Aun así, antes del descanso los guipuzcoanos tuvieron una nueva ocasión tras una falta botada desde la banda por Elustondo, que Ansotegi, completamente solo, no acertó a rematar por centímetros.

Al filo del final de la primera parte, Bernabe García se convertía en protagonista del encuentro tras expulsar al celtiña Yago Aspas, que recibía su segunda amarilla por sacar una falta antes de tiempo tras pedir pasos a la barrera.

Tras la reanudación, no se notaba en el juego de la Real que contase con un hombre más, y es que la poca claridad de ideas impedía que los donostiarras llegasen con peligro. Sin embargo, en la primera jugada de la segunda mitad bien enlazada, Xabi Prieto se sacó un gran centro que Nsue envió a las mallas con un certero cabezazo.

El gol le dio a la Real la confianza que le faltaba, y dos minutos después a punto estuvo de marcar el segundo, pero el disparo de Agirretxe tras el pase de Griezmann se estrelló en la madera. Poco después, Nsue tuvo de nuevo en sus botas el gol, pero no acertó a rematar otro gran pase del joven francés.

Tras estos minutos de claro dominio realista, el Celta volvió a generar peligro, y la defensa txuri urdin tuvo que sacar bajo palos un doble remate de Joselu. Los gallegos lo seguían intentando, y poco después el propio Joselu enviaba el balón al larguero tras un potente cabezazo.

A punto de que se cumpliese el tiempo oficial, Bueno, que había entrado en sustitución de Agirretxe, pudo marcar el gol de la tranquilidad, pero tras quedarse solo frente a Falcón, el portero le ganó el mano a mano. Aun así, la Real no pasó apuros en el descuento y pudo llevarse los tres puntos de su campo 'maldito'.

Celta: Falcón; Hugo Mallo, Túñez, Jordi, Roberto Lago; López Garai, Bustos (Oriol Riera, min.84); Saulo (Trashorras, min.46), Iago Aspas, Toni (Botelho, min.66); Joselu.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Labaka, Ansotegi, Mikel; Diego Rivas, Elustondo (Markel, min.76); Nsue, Xabi Prieto, Griezmann (Sergio, min.73); Agirretxe (Bueno, min.63).

Goles: 0-1, min.58: Nsue.
Árbitro: Bernabé García (colegio murciano). Expulsó Iago Aspas en el minuto 45 por doble amonestación. Además, amonestó a López Garai, Joselu, Túñez y Hugo Mallo por parte del Celta de Vigo, y a Ansotegi, Labaka por parte de la Real Sociedad.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 de la liga Adelante disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 11.053 espectadores, según anunció el club vigués.

16 enero 2010

CONVOCATORIA PARTIDO FRENTE AL CELTA


CONVOCATORIA PARTIDO FRENTE AL CELTA

Viguera entra en la convocatoria en sustitución del sancionado Aranburu

La Real Sociedad ha concluído la semana de trabajo con vistas al encuentro de mañana en Vigo (ETB, 18 horas). Esta mañana ha cerrado su preparación con una sesión a puerta abierta en Zubieta. A primera hora de esta tarde, la expedición txuri urdin partirá hacia tierras gallegas.

- Porteros: Bravo, Zubikarai.

- Defensas: Carlos Martínez, Labaka, Mikel González, Ansotegi, De la Bella.

- Centrocampistas: Xabi Prieto, Rivas, Markel, Sergio, Elustondo, Johnatan, Griezmann.

- Delanteros: Nsue, Carlos Bueno, Viguera, Agirretxe.

El próximo entrenamiento del primer equipo será el lunes en Zubieta a partir de las 10 horas.

ETB1 EMITIRÁ EN DIRECTO EL ENCUENTRO DE BALAIDOS El canal autonomico vasco ha anunciado la emisión del partido el sábado.

ETB1 EMITIRÁ EN DIRECTO EL ENCUENTRO DE BALAIDOS

El canal autonomico vasco ha anunciado la emisión del partido el sábado.
ETB ha desojado la margarita y por fín ha anunciado que emitirá el encuentro del próximo sábado a las 18:00h, en directo y a través de su primer canal. Pese al horario, normal para partidos que emite la FORTA, Euskal Telebista no habia anunciado la emisión del encuentro hasta mediados de esta semana. La Televisión Galega no tiene programado este partido en su parrilla para el sábado.

REAL SOCIEDAD - ELCHE: EL DOMINGO 24 A LAS 17:00H Se emitirá por GolTv y Canal+Liga

REAL SOCIEDAD - ELCHE: EL DOMINGO 24 A LAS 17:00H


Se emitirá por GolTv y Canal+Liga

El encuentro en el Estadio de Anoeta entre la Real Sociedad y el Elche CF, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, se disputará el domingo, día 24 de enero, a partir de las cinco de la tarde.

La Real deja de estar bajo administración concursal

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de San Sebastián ha aprobado el convenio de acreedores propuesto por la Real Sociedad de Fútbol, según se le ha notificado hoy al club txuri urdin. En consecuencia, se declara el cese de todos los efectos de la declaración de concurso quedando sustituídos por los establecidos en el convenio aprobado. De igual manera, se declara el cese de la administración concursal. Esta sentencia adquiriá firmeza transcurridos cinco días hábiles desde su notificación.

LA SENTENCIA INTEGRA

12 enero 2010

FALLECE JOSÉ LUIS ORBEGOZO Fue el presidente en la época dorada de la entidad txuri-urdin.

FALLECE JOSÉ LUIS ORBEGOZO

Fue el presidente en la época dorada de la entidad txuri-urdin.

José Luis Orbegozo Balzola, ex-presidente de la Real Sociedad, ha fallecido esta mañana en San Sebastián a la edad de 80 años. Orbegozo nació en San Sebastián el 2 de septiembre de 1929. Socio de la Real desde la infancia entró en 1966 en la directiva presidida por Antxon Vega de Seoane en la que ocupó el cargo de tesorero hasta que en 1967, después del ascenso a Primera División, fue nombrado presidente.

Bajo su mandato la Real se consolidó en Primera División, se clasificó por primera vez para competiciones europeas y vivió sus años más gloriosos con la consecución de 2 títulos de Liga y 1 Supercopa. Fue un firme defensor de la apuesta por la cantera y, con él de presidente, la Real se abrió a todo el territorio de Gipuzkoa. En 1983 dió el relevo en la Presidencia a Iñaki Alkiza y recibió la medalla de oro y brillantes de la Real.

Todos los equipos de la Real Sociedad lucirán brazaletes negros en la próxima jornada y además se guardará un minuto de silencio en todos los partidos en lo que jueguen equipos de la Real Sociedad en recuerdo de José Luis Orbegozo.

Los funerales por el eterno descanso de Don José Luis Orbegozo se oficiarán mañana lunes, 18 de enero, a las 19:30 horas en la Catedral del Buen Pastor de San Sebastián.

Varias peñas acompañarán a la Real el sábado en Vigo

La Real no estará sola en Vigo, ya que son varias las peñas que anuncian viajes para el partido del sábado (18.00 horas) en Balaídos. La Peña Luis García dispone de plazas en su autobús. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 943 391893 (Cafetería Bidebieta) y 606 999570 (Dani). Txirritako Txuriurdinak-Eutsi Markel también viaja a Vigo para animar a los realistas (647992503, Joserra).

11 enero 2010

PRAINSA ZARAGOZA 1 REAL SOCIEDAD 1 (FEMENINO) Las txuriurdin comienzan con buen pie la segunda fase.

PRAINSA ZARAGOZA 1 REAL SOCIEDAD 1 (FEMENINO)

Las txuriurdin comienzan con buen pie la segunda fase.
La Real ha conseguido un meritorio empate a uno en el dificil campo del Prainsa Zaragoza y consigue su primer punto a la espera de su debut la proxima semana en Zubieta ante el Atletico Madrid. El encuentro estuvo deslucido por el fuerte viento que azotaba la capital aragonesa.
Las donostiarras han conseguido ponerse por delante en el marcador por mediación de Ainara, en el minuto 17 de la primera mitad. Las mañas consiguieron el empate en el 24 por mediación de Rebekah.
Prainsa Zaragoza :Pilar,Almudena(Nuria Mallada 82),Vicky,Sonia,Claudia,Laura,Ana,Maite(Sira75 ),Marieta,Julia,Rebekha(Mariela53)

Real Sociedad: Sokoa(86 María),Irene,Estibaliz,Sandra (Ainhoa 89),Raquel,Ainara,Maite (Marina70),Aintzane(Ane 77),Magaña,Larraitz y Maialen

Arbitro : Luis Lopez asistido por Ignacio Gracia y Carlos Ruiz del colegio aragones.
Asistencia: 400 personas en el Pedro Sancho en una tarde de frío y mucho viento lo que imposibilitó el evento que se iba a celebrar en el descanso organizado por el grupo Ciempies, "No le metes un gol ni al arcoiris".
Tarjetas : Amarilla por Julia Vera por protestar.
Goles: 0-1 Ainara min.17, 1-1 Rebekah min.24.

REAL SOCIEDAD 4 CADIZ CF 1


La Real golea tras comenzar perdiendo.

La Real Sociedad ha logrado frente al Cádiz una merecida y contundente victoria en el partido disputado esta tarde en Anoeta. Pese a no realizar un juego excesivamente brillante, el equipo txuri urdin ha demostrado que tiene fe en sus aptitudes, y pese a recibir un gol en los primeros minutos del encuentro, ha sabido recomponerse, y ya en la segunda parte ha noqueado completamente al equipo gaditano. Con este triunfo los donostiarras vuelven a ponerse líderes, a la espera de lo que haga mañana el Hércules.

Lasarte tuvo que recomponer su once para este encuentro, por lo que el dibujo inicial del equipo donostiarra lo formaron Bravo en la puerta; Mikel González, Labaka, Ansotegi y De la Bella en defensa; Rivas y Elustondo como pivotes, con Xabi Prieto y Griezmann en las bandas; Aranburu en la mediapunta y Agirretxe en ataque.

El equipo txuri urdin saltó al cesped, completamente limpio tras las intensas labores para retirar la nieve, con la firme intención de encarrilar el encuentro cuanto antes, y a los tres minutos de juego pudo llegar el primer gol tras una internada de Xabi Prieto, que tras superar al portero le cedió el balón a Aranburu, pero el disparo final del azpeitiarra lo sacó bajo palos un defensa gaditano.

En cambio, como prueba de que en el fútbol no se puede perdonar, en el siguiente ataque del Cádiz, un mal despeje de Bravo terminó dejando el balón a los pies de Abraham, y su disparo lo desvió lo justo Diego Tristán para estrenar el marcador del equipo visitante.

El gol en contra no hizo mella en la Real, que se lanzó al ataque, y pocos minutos después, Aranburu recogió un rechace al borde del área, y con un duro y ajustado disparo logró batir a Casilla, devolviendo las tablas al luminoso.

Tras este vertiginoso comienzo, el partido se fue calmando, y aunque la Real seguió dominando, caía una y otra vez en fuera de juego en sus acciones de ataque, algunos bien pitados, otros más rigurosos. Hubo que esperar hasta la media hora pasada de juego para ver una nueva ocasión de los donostiarras, cuando Labaka remató a bote pronto un centro de Griezmann, que obligó a estirarse a Casilla para evitar el gol. La Real lo ha siguió intentando hasta el descanso, aunque con más voluntad que claridad de ideas.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda mitad, en la jugada tonta del partido, dos defensas y el meta del Cádiz fueron a despejar un balón en profundidad y terminaron chocando, con la fortuna de que la pelota se la llevó Agirretxe, y marcó a puerta vacía el segundo de la Real.

Los donostiarras dieron durante un lapso de tiempo por bueno el resultado, y dejaron el control del encuentro al Cádiz, que aun sin generar gran peligro, conseguía llegar con mucha facilidad a las inmediaciones de Bravo. Viendo que en esta situación podían llegar a encontrarse en cualquier momento con un gol en contra, los chicos de Lasarte cambiaron la estrategia para intentar buscar el gol de la tranquilidad.

Tras varios minutos de acoso con buenas ocasiones para marcar, finalmente fue Elustondo, en una muestra de calidad e inteligencia, el que marcó el gol de la tranquilidad en un saque de falta muy lejano, al que el Cádiz no había puesto barrera. El pivote realista lo vio claro y disparó directamente a puerta, cogiendo por sorpresa al meta rival, que se quedó mirando como el balón se colaba en su portería.

Con el Cádiz completamente hundido, la Real siguió atacando en los minutos finales, y en un contrataque Griezmann marcó el cuarto tras recorrer él solo medio terreno de juego, y batir con maestria a Casilla.

Pudo llegar el quinto, pero el asistente le señaló fuera de juego a Xabi Prieto tras una gran asistencia de Agirretxe.

Real Sociedad: Bravo, Mikel González, Ansotegi, Labaka, De la Bella, Rivas (Markel, min.78), Elustondo, Aranburu (Johnatan, min.82), Xabi Prieto, Agirretxe (Bueno, min.75) y Griezmann.

Cádiz CF: Casilla, Cristian, Mansilla, Silva, Cifu, Fragoso, Abraham, Enrique (Nano, min.60), Fran Cortés, López Silva, Diego Tristán.

Goles: 0-1, min.7: Diego Tristán. 1-1, min.11: Aranburu. 2-1, min.46: Agirretxe. 3-1, min.75: Elustondo. 4-1, min.90: Griezmann.
Árbitro: Ontanaya López (Colegio Castellano-manchego). Amonestación a Diego Rivas, Aranburu, por parte txuri urdin, y a Enrique, Mansilla, Cristian, por parte cadista.

JAVI GRACIA DESTITUIDO TRAS LA DERROTA EN ANOETA

El Cádiz CF ha anunciado de manera oficial el cese del entrenador.
El Cádiz CF le ha comunicado a su entrenador Javier Gracia el cese de sus funciones como técnico. La situación en la que se encuentra el equipo –en puestos de descenso desde hace varias semanas- y la dinámica de los últimos resultados obligan al club a tomar esta decisión en la búsqueda de un vuelco necesario.

08 enero 2010

LISTA DE DIECINUEVE POR LA DUDA DE CARLOS MARTÍNEZ


LISTA DE DIECINUEVE POR LA DUDA DE CARLOS MARTÍNEZ

El lateral no se ha ejercitado esta mañana por "una infección en vías respiratorias"

Al término del último entrenamiento de la semana, celebrado esta mañana sobre el campo principal de Zubieta, Martín Lasarte ha facilitado la lista para el encuentro de mañana sábado ante el Cádiz en Anoeta (18 horas). El entrenador txuri urdin ha decidido convocar a diecinueve futbolistas ya que Carlos Martínez es duda desde esta mañana.

El lateral de Lodosa se ha presentado a primera hora en Zubieta con una "infección en vías respiratorias", según informa el Servicio Médico de la Real. Como medida de prevención, sobre todo a causa del frío, se ha marchado a descansar a su domicilio. Los técnicos quieren comprobar cuál es su evolución de aquí a mañana para valorar si finalmente se viste de corto.

Con respecto a la convocatoria de Villarreal, se han producido otras tres novedades. Además de Carlos Martínez, han entrado Diego Rivas, tras cumplir sanción, Iñigo Sarasola y Carlos Bueno. Por contra, se quedan fuera Dani Estrada, operado hoy en Quirón-Donostia, Borja Viguera y David Zurutuza, éste lesionado. Mañana antes del partido se conocerá el descarte definitivo.

La lista completa es la siguiente:

-Porteros: Bravo, Zubikarai.

-Defensas: Mikel González, Labaka, Ansotegi, Carlos Martínez, De la Bella, Sarasola.

-Centrocampistas: Elustondo, Markel, Xabi Prieto, Aranburu, Rivas, Johnatan, Sergio, Griezmann.

-Delanteros: Agirretxe, Bueno, Nsue.

El próximo entrenamiento del primer equipo tendrá lugar el lunes en Zubieta a partir de las diez de la mañana.

DANI ESTRADA HA SIDO OPERADO CON ÉXITO EN QUIRÓN-DONOSTIA












DANI ESTRADA HA SIDO OPERADO CON ÉXITO EN QUIRÓN-DONOSTIA



Dani Estrada ha pasado esta mañana por el quirófano del Hospital Quirón-Donostia para solucionar la rotura de menisco externo de rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo en Villarreal. Al término de la intervención realizada por el Doctor Cuellar, el Servicio Médico de la Real ha emitido el siguiente informe:

"Dani Estrada ha sido operado con éxito de su rodilla izquierda. El Doctor Ricardo Cuellar, Jefe del Servicio de Traumatología del Hospital Quirón-Donostia, ha reparado su menisco izquierdo con una sutura meniscal mediante cirugía artroscópica. El próximo lunes acudirá a Zubieta para iniciar su rehabilitación con tratamiento de fisioterapia y entrenamiento individualizado en el gimnasio".

SERVICIO MÉDICO REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, SAD

LAS CHICAS PELEARÁN POR EL TITULO A PARTIR DE MAÑANA

LAS CHICAS PELEARÁN POR EL TITULO A PARTIR DE MAÑANA


La Real Sociedad se enfrentará en la segunda fase de la Superliga a los siete mejores equipos del torneo a doble partido. Lo hará tras haberse clasificado como uno de los dos mejores terceros de los tres grupos de la primera fase. Mañana se dará el pistoletazo de salida a esta nueva competición con el título de liga en juego, que se dilucidará en catorce apasionantes jornadas.

La participación de la Real en esta fase de la Superliga supone un premio a la evolución que ha experimentado el fútbol femenino en Gipuzkoa. Todo comenzó con el ascenso a la máxima categoría logrado hace cuatro temporadas de la mano de Iñigo Domínguez y Garbiñe Etxeberria.(...Leer más diariovasco.com)

CELTA - REAL SOCIEDAD: SÁBADO 16 A LAS 18:00H

Aún no se sabe si será televisado

El encuentro en Balaídos entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Adelante, se disputará el sábado, día 16 de enero, a partir de las 18:00 horas. Por ahora se desconoce si será televisado por algún canal.

DANI ESTRADA SE LESIONA DEL MENISCO

DANI ESTRADA SE LESIONA DEL MENISCO

Será intervenido quirúrgicamente el viernes

Malas noticias para Dani Estrada. Esta tarde se le ha practicado una Resonancia Magnética en Hospital Quirón-Donostia y se ha confirmado que tiene una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda. El viernes pasará por el quirófano. Los servicios médicos de la Real Sociedad han emitido el siguiente parte médico:

"Dani Estrada: Durante el encuentro de ayer sufrió una torsión de su rodilla izquierda que ha provocado una rotura del menisco externo. Esta lesión necesita un tratamiento quirúrgico que será realizado el próximo viernes en el Hospital Quirón-Donostia."

SERVICIOS MÉDICOS REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL

03 enero 2010

La Real empata frente al Villarreal B en el Mini Estadi (1-1)

La Real Sociedad ha empatado esta tarde en el partido disputado frente al Villarreal B en el Mini Estadi. Ha sido un encuentro intenso, con alternativas para ambos equipos, y aunque la Real se ha adelantado en el marcador, a los dos minutos el Villarreal ha logrado el gol del empate y los donostiarras no han logrado volver a marcar a pesar de jugar gran parte de la segunda mitad con un hombre más. Con este empate el equipo txuri-urdin queda empatada a puntos en el liderato con el Hercules.

Martín Lasarte ha tenido que introducir hoy dos cambios con respecto al equipo que superó al Betis en el último partido del año. Bueno y Rivas cumplieron ciclo de cinco amonestaciones y no están hoy en Villarreal. Agirretxe sustituye al uruguayo, y Markel Bergara es el relevo de Rivas.

La Real ha saltado al campo con la idea de practicar un fútbol directo para evitar enredarse en el achique de espacios que practica el Villarreal B en su pequeño terreno de juego. A base de balones largos lograba acercarse con peligro a la portería defendida por Juan Carlos, y a los doce minutos Zurutuza recibía un balón en profundidad, que, tras centrarlo, Nsue lo remataba con una espectacular volea y lograba marcar, pero el asistente ha señalado que estaba en fuera de juego, por lo que el gol ha sido anulado.

Poco a poco la Real se ha ido haciendo dueña del encuentro, y llegaba con facilidad, aprovechando la fragilidad defensiva del Villarreal. Sin embargo, si el filial amarillo flojea en defensa, en ataque tiene mucha calidad, y a partir de la media hora de juego ha logrado poner en aprietos en varias ocasiones a la zaga txuri urdin, en una de ellas obligando a Bravo a realizar una espectacular estirada para evitar el gol.

Al filo del descanso Agirretxe ha tenido una gran ocasión para adelantar a la Real, pero se ha complicado intentando regatear a Juan Carlos, y el meta le ha ganado el mano a mano.

Tras el descanso las cosas se han puesto de cara para la Real Sociedad, que veía como el Villarreal B se quedaba con diez tras la expulsión por doble amarilla de Musacchio. Sin embargo esta superioridad numérica no se ha notado demasiado, ya que el equipo local seguía atacando y los donostiarras no lograban hacerse con el control del juego.

Tras la entrada en el campo de Aranburu y Griezmann, la Real ha comenzado a atacar con mucho más criterio, y tras una buena oportunidad errada por Ansotegi, Zurutuza ha recogido un centro de Griezmann, y ha batido por bajo a Juan Carlos para adelantar a la Real.

Sin embargo, poco les ha durado la alegría a los donostiarras, ya que dos minutos después, Marcos Rubén se ha sacado un remate inverosimil rodeado de defensas tras un centro desde la izquierda, y ha puesto el empate en el marcador.

En el tramo final del encuentro la Real lo ha intentado, pero no ha encontrado una ocasión clara para hacerse con la victoria.

CONVOCATORIA PARTIDO FRENTE AL VILLARREAL B

Rivas y Bueno causan baja por sanción

Martin Lasarte ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de mañana frente al Villarreal B. Dos bajas obligadas en esa lista, Rivas y Bueno. En ambos casos por cinco tarjetas amarillas. En su lugar entran Sergio Rodriguez y Borja Viguera, que entra en la lista de convocados por segunda vez en esta temporada (la primera lo fue ante el Girona). El resto, lo mismos que derrotaron por dos a cero al Real Betis Balompié en el último partido.

-Porteros: Bravo, Zubikarai.

-Defensas: Mikel González, Labaka, Ansotegi, Dani Estrada, De la Bella.

-Centrocampistas: Elustondo, Markel, Xabi Prieto, Aranburu, Zurutuza, Johnatan, Sergio, Griezmann.

-Delanteros: Agirretxe, Viguera, Nsue.