La Real es consciente de la necesidad de que Anoeta registre buenas entradas de aquí a final de Liga y está preparando una serie de iniciativas para llenar el estadio en los últimos partidos de la temporada. «Llevamos tiempo madurando la idea, pero ahora no es momento de exponerla», explicó Jokin Aperribay.
El presidente añadió que el Consejo de Administración no contempla la posibilidad de facilitar ayudas directas para los desplazamientos. «Estamos más para hacer una cuestación que para sufragar autobuses. Cuando sea oportuno, veremos cuál es el mayor esfuerzo que se puede hacer y lo haremos».
Lo que sí anunció es la necesidad de declarar un segundo medio día de ayuda al club, probablemente el 2 de mayo contra el Rayo Vallecano. El presupuesto para esta temporada contemplaba dos y hasta ahora sólo se ha aplicado uno, contra el Betis.
La decisión final se comunicará junto al paquete de medidas para atraer público a Anoeta, que podría incluir mini abonos para los encuentros que cerrarán la campaña. La Real recibirá hasta junio a Hércules, Albacete, Rayo Vallecano, Castellón, Villarreal B y Elche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario