LASARTE: "PIDO PERDÓN, ME HE EQUIVOCADO"
El técnico realista fue expulsado por el colegiado Pino Zamorano
Martín Lasarte, técnico de la Real Sociedad, quiso disculparse por su comportamiento en el duelo que enfrentó este domingo a su equipo con el Levante en Anoeta y que se saldó con victoria del equipo donostiarra por 3-1 y con la expulsión del entrenador uruguayo en los últimos instantes de juego.
"El equipo es justo ganador, hizo un buen primer tiempo y tuvo al final una reaccipon fantástica"
"Son maneras de sentir el fútbol. Yo lo hago con muchísima pasión y hay momentos en los que es difícil no exteriorizar lo que uno siente. Pido disculpas. Me he equivocado", comentó Lasarte nada más acabar el partido en el 'Marcador matinal' de Radio MARCA.
Y es que el técnico de la Real vio como Pino Zamorano le ordenaba que se marchara al vestuario al dirigir gestos inapropiados al banquillo rival después de que Ansotegi marcara el gol de la victoria de su equipo en el último minuto de partido. Luis García, entrenador del Levante, siguió sus pasos también por imposición del colegiado e incluso miembros de la Ertzainza tuvieron que intervenir para asegurarse de que no llegaban a las manos.
"El fútbol es así de pasional", se defendió Lasarte, quien confesó además no haber cruzado palabra con su homólogo en los vestuarios, evitando la polémtica: "bajé solo".
"El equipo es justo ganador, hizo un buen primer tiempo y tuvo al final una reacción fantástica", añadió el técnico de la Real acerca del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario