En la primera mitad, muy igualada, los locales se han adelantado gracias a una jugada a balón parado y con esa desventaja de un tanto se han ido los potrillos al descanso. Ya en la reanudación el conjunto guipuzcoano ha logrado empatar. Zaldua ha sido objeto de penalti y Kenan Kodro ha puesto las tablas en el marcador. Poco después el colegiado ha decretado penalti a favor de los locales pero Tena ha conseguido atajar la pena máxima. No en cambio la que el árbitro ha vuelto a señalar poco después con la expulsión de Sangalli por doble amarilla. Perdiendo por dos a uno y con un hombre menos, los potrillos se han ido arriba pero en un contragolpe los locales han marcado el tercero y con otro penalti han hecho el cuarto.
Derrota para cerrar el año para el Sanse que no consigue voltear la dinámica de resultados de las últimas semanas. Será en el 2013.
Ficha técnica:
Lleida: Torres, Barreda, Bosch, Mata, Colorado, Imaz, Cacho, Median, Asier (Canadell, min.81), Casas (Massana, min.30) y Miramón (Milla, min.51).
Sanse: Tena, Sangalli, Castañeda, Fuchs (Gaztañaga, min.51), Etxabeguren, Zaldua, Oyarzun, Sanz, Kodro (Barcina, min.77), Castro (Beitia, min.51) y Ozkoidi.
Goles: 1-0: Imaz, min.6. 1-1: Kenan Kodro (pen), min.48. 2-1: Imaz (pen.), min.74. 3-1: Mata, min.87. 4-1: Mata (pen), min.89.
Árbitro: Bosch Domenech. Amonestó a los locales Cacho, Imaz, Mata y Asier y al vosotante Sanz. Expulsó al local Medina con roja directa (min.89) y al visitante Sangalli por doble amarilla (min.76).
No hay comentarios:
Publicar un comentario