ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

19 octubre 2008

GIRONA FC 0 REAL SOCIEDAD 0


GIRONA FC 0 REAL SOCIEDAD 0


El equipo txuri-urdin suma cinco partidos ligueros sin ganar.
La Real Sociedad ha empatado sin goles esta tarde ante el Girona en Montilivi, con lo que alarga su racha negativa y suma ya seis partidos seguidos sin ganar y 450 minutos sin anotar un solo gol.

El equipo txuri-urdin saltó al cesped de Montilivi con este once: Zubikarai, Gerardo, Mikel González, Labaka, Castillo, Rivas, Aranburu, Moha, Marcos, Sergio y Díaz de Cerio.

Salvo durante los minutos finales de la primera mitad, en los que el equipo txuri-urdin comenzó a acercarse con peligro al área rival, el resto del tiempo el equipo estuvo a verlas venir. Tras unos primeros acercamientos tímidos de la Real, fue el Girona el que pudo adelantarse a los diez minutos de juego, pero Zubikarai despejó el disparo de Xumetra, y el rechace de Jito se marchó fuera por poco.

Para los primeros 25 minutos de juego, Rivas, Marcos y Sergio ya habían visto la tarjeta amarilla por parte de la Real.

Mientras la Real se dedicaba a dormir el balón, el Girona volvió a tener una nueva ocasión, pero Zubikarai se interpuso en el camino de Xumetra, que había conseguido dejar atrás a Labaka. Díaz de Cerio dio la réplica a los pocos minutos, pero su remate de cabeza a centro de Castillo fue despejado por Rafa Ponzo.

En los últimos minutos de la primera parte, la Real comenzó a mostrarse más activa, y pudo llegar el gol tras una buena combinación, entre Aranburu, Sergio y Marcos, pero este último no acertó por poco a batir con su vaselina al meta local.

Tras el descanso, la Real siguió con la dinámica positiva con la que llegó al descanso, y pronto volvió a acercarse con peligro a la portería del Girona, en esta ocasión con un remate de Aranburu. Sin embargo, poco después el Girona estuvo a punto de marcar, pero Labaka sacó el balón en el último momento, cuando Zubikarai estaba ya batido.

El tiempo iba transcurriendo, y ninguno de los dos equipos lograba aproximarse a la portería rival con cierto peligro. En los momentos finales, tanto la Real como el Girona intentaron lograr el gol que les diese los tres puntos, y el Girona estuvo a punto de lograrlo, pero Gabri no acertó en sus oportunidades.

Y en el último minuto llegó la polémica, ya que Marcos se plantó solo frente al portero; el atacante realista cayó en el área, pero el árbitro decidió que se había tirado, por lo que Marcos vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, segundos antes de que el colegiado pitase el final del encuentro.

Girona: Ponzo, José, Cañas, Rangel, Migue, Matamala, Dorca, Chechu, Xumetra, Jito (Gabri m.56) y Raúl Martín (Manga m.46)

Real Sociedad: Zubikarai, Gerardo, Mikel González, Labaka, Castillo, Diego Rivas, Aranburu, Marcos, Moha (Necati m. 68), Sergio (Estrada 82), Díaz de Cerio

No hay comentarios: