El Sanse continúa con su racha ascendente y este mediodía se ha llevado con todo merecimiento el derbi con el Athletic Club disputado en el campo z7 de Zubieta (2-1). Los tres puntos trasladan al filial txuri urdin a posiciones más cómodas de la tabla y no hacen sino confirmar que este equipo va a más.
El juego fluido y dinámico que están desplegando los jóvenes dirigidos por Imanol Idiakez ha tenido una vez más su premio. Han ganado por la mínima, con un resultado ajustado, pero ha dispuesto de ocasiones más que suficientes para obtener una renta mucho más holgada.
Sanse: Ramírez, Iparragirre, Esnaola, Kintana, Sarasola, Ros, Illarramendi, Zurutuza (Ozkoidi, min.63), Lander Gabilondo, Agirretxe (Orbegozo, min.68), Erdozia (Errasti, min.79). Bilbao Athletic: Herrerín, Larrea, Pérez, Etxeberria (Ekiza, min.46), Etxerta, Iturraspe (Bilbao, min.46), Soberón, Adrien Goñi, Díez, Kijera (Julen Goñi, min.68), Arroyo. Goles: 1-0: min.13, Gabilondo. 2-0: min.46, Iparragirre. 2-1: min.75, Soberón. Arbitro: Piñeiro Crespo (Colegio Asturiano). Amonestó al realista Illarramendi y a los visitantes Adrien Goñi y Ekiza. |
![]() |

No hay comentarios:
Publicar un comentario