ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

03 abril 2010

La Real se impone al Hércules con gol de Nsue Los txuri urdin han podido mantener el resultado pese a las embestidas de los alicantinos


La Real Sociedad se ha impuesto en Anoeta al Hércules en un buen partido en el que ha gozado de ocasiones claras para haber metido más goles. Sin embargo en los minutos finales ha sufrido para mantener la ventaja conseguida gracias al gol de Nsue en el minuto 34 de la primera parte.

El mallorquín ha materializado de cabeza, tras recibir el rechace al poste de un remate de Griezmann.

La Real ha jugado con intensidad con llegadas claras al área contraria y un gran partido de Carlos Bueno, que ha ocasionado muchos problemas a la defensa del Hércules. Los realistas han podido sentenciar el partido mucho antes del final, sin embargo los últimos minutos han sido una lucha para eludir los ataques alicantinos.

El partido comenzó con un claro dominio de los visitantes, sin embargo los txuri urdin consiguieron reponerse e ir haciéndose poco a poco con el control del partido hasta disponer de varias ocasiones de gol.

Una de las más claras la protagonizó Nsue tras una gran jugada colectiva, en el minuto 14. Griezmann y Zurutuza también habían aparecido ya con peligro en el área de Calatayud.

Griezmann sufrió una dura entrada de Rodríguez, que se saldó con tarjeta amarilla para el jugador alicantino en el minuto 20.

Situe todas las incidencias del partido en tiempo real

ALINEACIONES

Real Sociedad : Zubikarai, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella, Aranburu, Rivas, Zurutuza (Elustondo), Nsue (Songo'o), Griezmann (J. Estrada) y Bueno

Hércules : Calatayud, Juanra, Rodríguez, Sergio Díaz, Bautista, Farinós, Rufete, Cristian (Tote), Del Olmo (Gerardo), Sendoa (Kiko) y Delibasic

No hay comentarios: