ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

14 junio 2010

GUIPUZCOA ENTERA DE FIESTA LA REAL CAMPEONA Y EN 1ª

13/06/2010

SPOT EN HOMENAJE A LA AFICIÓN DE LA REAL SOCIEDAD 2010

Pincha la foto y vereis el video homenaje a esa pedazo de afición que tiene este equipo PRIMERA!!!

GIPUZKOA ENTZUN, REALA TXAPELDUN

Pinchando en los enlaces vereis los videos de la victoria de la Real Sociedad con la cual hemos conseguido ser ya un equipo de primera.

La Real Sociedad se convirtió esta tarde en equipo de Primera División, tras vencer al Celta (2-0) en el estadio de Anoeta, y regresa de esta forma al la máxima categoría 1.091 días después, desatando la euforia entre sus aficionados que han vivido una bonita jornada festiva en San Sebastián.

Así, el conjunto de Martín Lasarte recupera su sitio en la élite del fútbol español, categoría en la que ha militado durante 65 temporadas, tras tres duros años en la división de plata, a la que le llevó su descenso en el 17 de junio del 2007.

La victoria de la semana pasada ante el Cádiz por 1-3 le puso en bandeja el ascenso, algo que ha certificado este domingo con el triunfo por 2-0 ante el equipo vigués, lo que le asegura además la primera plaza en la clasificación a falta de una jornada para que concluya la competición.

El equipo donostiarra ha fraguado su regreso a Primera División en el estadio de Anoeta, en el que ha sido el mejor equipo de la competición, cediendo sólo una derrota, mientras que a domicilio ha sido un equipo rocoso y difícil de batir gracias a su sobriedad defensiva.

Ficha técnica:

2.- Real Sociedad: Zubikarai; De la Bella, Ansotegi, Mikel González, Carlos Martínez; Rivas, Aranburu, Xabi Prieto (Nsue, min.57), Griezmann, Zurutuza (Sergio Rodríguez, min. 76); y Carlos Bueno (Labaka, min. 84).

0.- Celta: Falcón; Lago, Hugo Mallo, Sergio Ortega (Noguerol, min. 60), Tuñez, Vila, López Garai (Aaron, min. 57), Trashorras, Michu; Aspas (Alex López, min. 75) y Papadopoulos.

Organizando la celebración

Si hubiese motivo para abrir la botella de champán, la fiestacomenzaría después del encuentro. Los componentes del primer equiposaldrían de uno en uno al centro del campo y una vez que ya no quedenadie en el vestuario se les dará un micrófono para que cada uno diga loque quiera.

Para ello y para preservar la seguridad de los espectadores, porparte de la Real se ruega que nadie salte al campo. Si hubiese invasiónno habría fiesta, así de simple. El lunes, en cambio, los protagonistas saldrán desde Anoeta subidos a un autobús descapotable. A eso de las19:00 horas, legarán al Ayuntamiento y una hora más tarde a laDiputación.

La previa

Ha sido una semana diferente a las otras 40 de liga. Con sólo dar una vuelta por la calle uno se percataba enseguida del ambiente festivo que rodeaba al equipo y es que la mayoría de los 30 000 seguidores que se darán cita hoy en Anoeta dan por hecho que la Real certificará su pase a la máxima categoría del futbol español.

La ecuación es sencilla. Un simple empate le basta para decir que es equipo de Primera

No hay comentarios: