ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

29 septiembre 2013

Otro empate en Anoeta (1-1)

Otro empate en Anoeta (1-1)



La Real Sociedad y el Sevilla han empatado a uno en el partido disputado esta noche en Anoeta. Los visitantes se han adelantado en la primera mitad con gol de Jairo y en la segunda Antoine Griezmann en un doble remate ha establecido la igualada definitiva.
Desde el comienzo del partido la intención de los realistas ha sido la de siempre, tener el balón y mandar en el partido. Y lo han hecho, pero sin crear excesivo peligro sobre la meta de Beto. El Sevilla salía rápido a la contra y en una de esas acciones Rakitic ha puesto un gran balón a Jairo que ha batido a Bravo en su salida. Tras el gol, la Real ha seguido teniendo la posesión y ha tenido el empate en botas de Griezmann, pero el francés no ha podido rematar bien un buen pase de Chory Castro. Los de Jagoba Arrasate lo han intentado pero sin generar claras ocasiones. El que tampoco ha tenido Trochowski en una acción en la que ha podido poner el cero a dos antes del descanso.
En el segundo periodo el conjunto gipuzkoano ha buscado con ahínco el tanto del empate y ha intensificado su dominio. A punto ha estado de empatar en un cabezazo de Vela que se ha marchado al palo. Poco después Griezmann sí lo ha logrado. Un centro de Vela lo ha rematado de cabeza el francés y tras rechazar Beto y pegar en un defensa, el zurdo ha remachado a la red igualando la contienda. De ahí al final del partido los realistas lo han intentado de todas las maneras posibles con un cabezazo fuera de Vela en el segundo palo como mejor ocasión. Los andaluces también se han acercado en un par de ocasiones con peligro y así ha concluido el partido.
Se resiste la victoria pero no tardará en llegar. Hoy se ha sumado un punto más. Y a seguir adelante.


Ficha técnica
Real Sociedad: C. Bravo,C. Martínez, Mikel (cap.), M. Bergara, Iñigo, Griezmann, Agirretxe, Carlos V., Rubén Pardo (Zurutuza, min.85), Chory Castro (Seferovic, min.63) y José Ángel.

Sevilla: Beto, Cala, Diogo, Cristóforo (Marin, min.79), I. Rakitic (cap.), Iborra, Trochowski, Jairo (I. Puerto, min.87), Gameiro (Carlos Bacca, min.79), Nico Pareja y Alberto M.

Goles: 0-1: Jairo, min.18. 1-1: Griezmann, min.66.

Árbitro: Velasco Carballo. Amonestó a los visitantes Diogo, Rakitic, Cristoforo, Alberto M. Expulsó al visitante Cala por doble amarilla en el minuto 85.

Asistencia: 25.086 espectadores.

No hay comentarios: