ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

17 febrero 2013

Punto de oro para el Sanse en Barakaldo (1-1)


Punto de oro para el Sanse en Barakaldo (1-1)

El Sanse ha logrado esta noche un empate de gran valor en la cancha del Barakaldo. Un gol de Barcina en tiempo de descuento ha otorgado a los potrillos un merecido punto ante un rival enrachado.
En la primera mitad el conjunto txuri urdin ha llevado el peso del partido disponiendo de varias opciones de gol por mediación de lanzamientos de Ozkoidi, Sangalli y Zaldua. El meta local ha estado acertado y con el cero a cero se ha llegado al descanso.
En la segunda mitad los de Meho Kodro han sufrido más dificultades ya que los locales han presionado con fuerza al conjunto guipuzcoano merodeando a menudo el área visitante. En una de esas llegadas el árbitro ha señalado penalti y Medina lo ha transformado haciendo el uno a cero. Quedaban pocos minutos y el Sanse se ha lanzado a por el empate. Barcina, tras un pase atrás de Iker Hernández, a punto ha estado de empatar pero su lanzamiento se ha marchado fuera. En cambio, el extremo zurdo no ha perdonado en la última jugada del partido. Tras varios rechaces dentro del área ha enganchado un buen disparo con la zurda marcando el tanto del empate. Alegría máxima. Igualada merecida. No había tiempo para más. Ni se ha sacado de centro.
Un punto que deja un gran sabor de boca a los potrillos al conseguirlo ante un rival lanzado y en un campo, Lasesarre, siempre dificilísimo para los equipos visitantes.
Ficha técnica:
Barakaldo: Montoya, Alberto, Joseba, Garrido, Camino (Rubio, min.46), Iban (Tyronne, min.67), Izurza, Mikel, Medina, Eraña (Aguilar, min.46) y Jon.
Sanse: Royo, Zaldua, Morgado, Gaztañaga, Etxabeguren, Castañeda, Sangalli, Fuchs (Sanz, min.85), Nanizayamo (Iker Hernández, min.67), Ozkoidi y Hervías (Barcina, min.8).
Goles: 1-0: Medina, min.81. 1-1: Barcina, min.93.
Árbitro: Pérez Muley. Amonestó al local Medina y al visitante Iker Hernández. Expulsó al local Mikel por doble amarilla en el minuto 89.

No hay comentarios: