ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

14 junio 2007

ALBACETE 3 REAL SOCIEDAD 1 (JUVENIL)

Dos penalties en los últimos minutos sentenciaron el partido

La Real juvenil se complicó su pase a la final de la Copa del Rey tras encajar dos goles de penalti en los últimos minutos de un vibrante partido. Comenzó mandando el Albacete. Isma pudo marcar solo ante Iturrioz y López estrelló un balón en el larguero. Orbegozo respondió para la Real con un remate a la media vuelta que envió Pablo a córner. Poco después el Albacete se adelantó en una jugada en la que Carletes ganó la espalda a la defensa txuri urdin y cruzó el balón a la escuadra.
Tras el descanso los pupilos de Alfredo del Castillo salieron al ataque, Colinas se internó en el área y fue derribado por Pablo. El penalti lo convirtió Orbegozo. El Albacete acusó el golpe y la Real se adueñó de un partido en el que daba sensación de peligro a la contra.
Pasaban los minutos y el partido iba camino del empate hasta que Rubén fue objeto de penalti por parte de Xabier Jorge. Matilla hizo el 2-1 y el resultado se redondeó cuando en el descuento, de nuevo Rubén, fue objeto de penalti. Matilla volvió a lanzar, Iturrioz despejó y Carletes marcó el 3-1 de rechace. El domingo (12.00) se jugará la vuelta en Zubieta.
Albacete: Pablo; Joaquín, Pablo Gil (Carrasco, m. 76), Omar, López; Chema (Jaime, m. 53), Matilla, Richie (Gálvez, m. 81), Isma; Carletes y Arturo (Rubén, m. 47).Real Sociedad: Iturrioz; Plaza, Gómez, Xabier Jorge, Lizartza; Errasti, Ugartemendia, Gorrotxa (José Luis, min. 82); Colinas (Casado, min. 78), Orbegozo y Ozkoidi (E. Eizmendi, min. 63).Árbitro: Royo García (Castellano-manchego). Mostró amarilla a los locales Pablo, Carletes y Rubén; y a Plaza, Xabier Jorge y Lizartza.Goles: 1-0, min. 36: Carletes. 1-1, min. 46: Orbegozo de penalti. 2-1, min. 86: Matilla de penalti. 3-1, min. 92: Carletes aprovecha el rechace de un penalti.Incidencias: ida de las semifinales de la Copa del Rey juvenil disputado en la Ciudad Deportiva del Albacete ante unos 2.500 espectadores. Casi lleno.

No hay comentarios: