ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

11 junio 2007

LA AFICION NOS MERECEMOS UN 10

A pesar del varapalo del sábado varias peñas confirman que siguen adelante con su viaje a Valencia.
El empate de la Real ante el Racing fue un auténtico jarro de agua fría para todos, Las posibilidades de permanecer en Primera han descendido ostensiblemente, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Esto es lo que piensan las peñas de la Real que a pesar de que es más complicado que antes lograr la salvación en Mestalla, sí van a viajar a Valencia para animar a su equipo. Así, la Peña Luis García confirmó ayer a este periódico que siguen adelante con su expedición a tierras valencianas. Este grupo de seguidores tiene previsto partir a la ciudad del Turia el sábado, la víspera del encuentro. pernoctarán en un hotel y acudirán a Mestalla el domingo a presenciar el choque. El precio del viaje, con hotel incluido, es de 85 euros. La entrada para el partido está garantizada. El regreso será justo después del partido. Los intersesados pueden llamar al 606 999570 ó al 943 391893.
Asimismo, la Peña Txirritako Txuri Urdinak también continúa adelante con su viaje a Valencia de la próxima semana. Este grupo de aficionados aún dispone de huecos en su autobús. Partirán el sábado a las 6 de la mañana y en el precio, que es de 80 euros, se incluye, además del autobús, el alojamiento y el desayuno en un hotel de cuatro estrellas de la capital del Turia. Todos los interesados pueden informarse en el 647992503 preguntando por Joxerra.
tambien yo estare en representacion de la peña en valencia.
En definitiva, la afición txuri urdin no va a dar la espalda al equipo a pesar de que la situación es más complicada que antes.
saludos alkarre agur

No hay comentarios: