ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

28 enero 2011

EL QUE VENGA A ZUBIETA AL DERBY VERÁ QUE NUESTRO FÚTBOL ENGANCHA

Entrevista a la jugadora de la Real, Marina Agoues.
Aunque ayer perdieron ante el Espanyol, la goleada no empaña la gran temporada que está realizando la Real femenina. Y en la Real ha llamado la atención y ha sido seleccionada para el Europeo sub 19 que se disputará en marzo una de sus jugadoras. Es de Zarautz y atiende por Marina Agoues. Está a punto de terminar el bachillerato artístico y hará la selectividad. Con ella se cumple aquello de que el mejor truco es la simpatía.
- Empezó a jugar al fútbol en…
- Con mis tíos (a quienes agradece su apoyo) en el campo, al lado de mi casa… Luego ya pasé al Orioko, que era equipo mixto, con siete años o así, y cuando me enteré que podía federarme y jugar en serio me fui al Zarautz…, hasta que hace dos años me fichó la Real.
- Me dice que jugaba en un equipo mixto con siete años. ¿Cómo se sentía? ¿En qué le superaban los chicos si es que le superaban?
- Los chicos me superaban en el físico, en cuanto a rapidez, fuerza y potencia…, pero bueno tampoco se notaba mucho en aquella época. Las diferencias se agrandan después. (+ diariovasco.com)

No hay comentarios: