ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

28 enero 2011

Lillo: "El Barça le pudo haber metido ocho al Madrid"

Está orgulloso de los txuri urdin y recuerda que Agirretxe es un gran valor.
El tolosarra espera una Real motivada por no haber ganado ninguno de los tres partidos.


Juanma Lillo vive ahora en Madrid, desde donde comenta los partidos para Gol Televisión. El que fuera entrenador de la Real y del Almería nunca se separa del fútbol porque dice que "hay que mantener la mente ocupada". Añora el idílico lugar en el que vivía en el Cabo de Gata junto al faro mientras se plantea la posibilidad de hacerse cargo de la selección de El Salvador, en un proyecto que considera más rico humana que deportivamente.
¿Qué tal le va desde el 'otro lado'?
Bien. Es bueno tener ocupaciones, no dejar la mente ociosa. Gol Televisión me ha brindado la posibilidad de mantenerme ocupado y eso me sirve.
¿Cómo se siente más extraño, comentando a la Real o al Almería?
(Risas) Este año, lógicamente, al Almería porque acabo de tener mezclados los afectos personales con ellos. Pero históricamente, a la Real.
¿Echa de menos el faro, lo idílico de aquel rincón que había encontrado en el Cabo de Gata?
Yo me adapto a las nuevas situaciones y ahora además estoy con la familia. Pero aquéllo te pasa una vez en la vida y yo tenía eso.
¿Cómo recuerda su final en Almería?, ¿acabó muy decepcionado?
No. Ya lo había dicho públicamente. Después de que el presidente dijera lo que dijo tras el partido contra el Levante, ya comenté que el tiro ya lo tenía dado y que lo único que faltaba por saber era en qué metro me iba a desangrar. Sólo faltaba el entierro. Se podía haber dado un poco antes, o un poco más tarde, pero a eso no le doy ni vueltas.
¿El 0-8 fue el peor partido de su vida?
Para nada. A partir del segundo gol, los futbolistas empezaron a sentir la decepción de que no iban a poder sostener a su entrenador. De hecho, en el primer cuarto de hora, el mejor del Barça fue Víctor Valdés. Ayer -por el miércoles-, iban 3-0 cuando nosotros sólo íbamos 0-1. Al final, el Barça se lo pudo hacer al Madrid una semana después quea nosotros. La mayoría de los equipos están más cerca de perder 8-0 contra el Barcelona que de empatar. Ese resultado tuvo que ver con algo accidental que le pudo pasar a la Real, al Madrid, al Sevilla, al Almería...
leer mas en diario deportivo

No hay comentarios: