ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

09 junio 2011

Digital + adquiere los derechos televisivos de la Real Sociedad El acuerdo se materializará desde la temporada 2013-14 y tendrá vigencia hasta la 2014-2015. Athletic de Bilbao y Zaragoza también venden sus derechos a Digital +

Digital + y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para la adquisición de los derechos audiovisuales del club durante las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. El acuerdo incluye los partidos de Liga y Copa del Rey que dispute la Real Sociedad durante esas dos temporadas.

Modernizar la explotación de los derechos audiovisuales y desarrollar al máximo el mercado de la televisión de pago son algunos de los objetivos esenciales de este nuevo modelo de colaboración basado en el crecimiento mutuo de Digital + y la Real Sociedad. En este sentido Digital+ y la Real Sociedad trabajarán conjuntamente en acciones que permitan crecer en el mercado de la TV de pago y al mismo tiempo potencien la imagen del club.

Además, la Real Sociedad quiere impulsar con este acuerdo las bases de un crecimiento estable fundado en la colaboración con una empresa puntera en el sector audiovisual.
Esta colaboración se suma a la suscrita hoy por el Real Zaragoza y la semana pasada por el Athletic Club Bilbao, según recuerda hoy en un comunicado PRISA TV.

No hay comentarios: