ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

05 junio 2011

R.Sociedad-Barcelona en la Copa Femenina

El sorteo se ha celebrado esta mañana en la RFEF.
La primera semifinal medirá a La Real Sociedad frente al F.C Barcelona, en un encuentro que se jugará el día 17 de junio a las 18:00 horas. Por su parte, en la segunda semifinal el RCD Espanyol y el CDE Atlético de Madrid Féminas se enfrentarán en busca del pase a la gran final en un partido que, al igual que el anterior, se disputará también el día 17 de junio a las 20:30 horas.
Tras el resultado del sorteo, la presidente del Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero, definió al rival de su equipo, el Espanyol, como “uno de los huesos del sorteo”, además de admitir que sus jugadoras deberán “pelear al máximo” para lograr el pase a la final. Por último, en referencia al torneo, la presidenta del club madrileño declaró que “es algo muy grande poder estar en este campeonato, hasta esta fase final solo llegamos cuatro equipos y todos debemos sentirnos honrados por poder disputar este torneo”.
Los equipos vencedores de ambas semifinales se verán las caras en la gran final que se jugará el día 19 de junio a las 11:00 horas.
 Todos los entrenamientos previos al inicio del torneo se realizarán a lo largo de la tarde del día 16 de junio. Además, antes de la final, también se podrían  realizar sesiones de trabajo durante el día 18 de junio por la mañana.
TVE retransmitirá en directo una de las semifinales del torneo así como la gran final, mientras que la otra semifinal se emitirá en diferido.

No hay comentarios: