ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

16 agosto 2013

Un bonito recuerdo de Atotxa en su centenario

El campo de Atotxa cumpliría un siglo de vida el próximo 5 de octubre. El hogar de la Real en el que se vivieron los momentos más gloriosos permanecerá para siempre en la memoria de todos los aficionados realzales. A pocas semanas de esta efeméride tan emotiva, el club txuri urdin te ofrece la posibilidad de tener un recuerdo que seguramente te tocará la fibra: una réplica de Atotxa.
La réplica de Atotxa se comercializará a partir de mañana viernes en las tiendas de la Real ubicadas en la Plaza Gipuzkoa y en el Estadio de Anoeta. Su precio será de 29 euros, sin incluir el 10% de descuento del que disfrutan nuestros abonados. En próximas fechas, la réplica también estará disponible para adquirirse a través de la web oficial del club.
Gajate cedió una réplica al Museo Real100
La Real llevaba un tiempo detrás de esta idea y en el Museo Real100 se encontró con una 'ayuda' para poder cristalizarla. En su día, el mítico Agustín Gajate cedió al museo una réplica de Atotxa que le había confeccionado y regalado un buen amigo suyo ya fallecido, Juan Del Campo. Tanto Gajate como la hija de Juan Del Campo nos relatan en el vídeo cómo fue la historia.
pre>

No hay comentarios: