ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

24 julio 2009

CARLOS BUENO HA LLEGADO A DONOSTI

El ariete uruguayo ha llegado al aeropuerto de Hondarribia a primera hora de la mañana y espera firmar hoy mismo por la Real Sociedad.
Carlos Bueno ha llegado ya a San Sebastián, después de que su avión haya aterrizado a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Hondarribia. Se espera que hoy mismo Bueno y la Real lleguen a un acuerdo que vincule al delantero con la entidad txuri urdin para la próxima temporada. Si no hay sorpresas, Bueno pasará reconocimiento médico a la tarde y será de una vez por todas jugador de la Real.

Bueno viajó tras desvincularse completamente del Peñarol, pero el acuerdo de la Real con el grupo de Paco Casal, la oficina de representantes que monopoliza prácticamente el fútbol uruguayo, por el precio final a pagar por la operación estaba retrasando el traslado del jugador. El plan para la jornada de hoy consiste en negociar los últimos flecos del acuerdo en Donostia y tener todo perfectamente cerrado. Todo está previsto para que el delantero uruguayo pase reconocimiento médico esta misma tarde.(...Leer más diariovasco.com)

No hay comentarios: