ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

23 julio 2009

EL LUNES SALEN A LA VENTA SOLO EN TAQUILLA LAS ENTRADAS DEL PARTIDO DEL CENTENARIO


La taquilla número 6 abrirá de 11 a 19 horas ininterrumpidamente

El próximo lunes, día 27 de julio, se abrirán las taquillas de Anoeta para la venta de entradas correspondientes al 'Partido del Centenario' que disputarán la Real Sociedad y el Real Madrid el 15 de agosto a las 22 horas. Serán algo más de 8.000 entradas las que se colocarán a disposición del público en general.

Accionistas no abonados y simpatizantes, ventanillas 1 y 2

Los accionistas no abonados y/o aquellas personas con carnet de simpatizante dispondrán el día 27 de un punto de venta en la taquilla número 6 habilitado exclusivamente para ellos, concretamente las ventanillas 1 y 2. El cupo también será de 4 entradas por persona, previa acreditación del carnet en el caso de los simpatizantes y del D.N.I. en el caso de los accionistas.

Los abonados, antes del 7 de agosto

Por otro lado, los socios tienen que abonar el suplemento de 10 euros para el día 7 de Agosto. Todo asiento no abonado para esa fecha se pondrá irremediablemente a la venta a partir del día 10 de agosto a precio de público. Aquel abonado que no quiera asistir al partido, le rogamos que devuelva su recibo lo antes posible a través de su entidad bancaria. Cabe recordar que los socios de 14 años o menores asistirán gratis al encuentro.

No hay comentarios: