ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

23 julio 2009

«No aguanto más, quiero llegar ya» Carlos Bueno viajó anoche desde Buenos Aires a Madrid y espera recalar hoy mismo en Donostia.

Carlos Bueno, el delantero que pretende la Real desde hace tiempo, aguardaba ayer al mediodía en el aeropuerto bonaerense de Eceiza la salida del vuelo que durante la pasada noche le trasladaba a Madrid. El día fue largo para el próximo fichaje realista. Salió pronto desde Montevideo, la capital de Uruguay, donde tomó un avión con destino a Buenos Aires. Allí esperaba la llamada de su representante, Paco Casal, para embarcar.

Su llegada a Madrid está prevista a primera hora de la tarde, sobre las 14:30, y, tras mantener una reunión con uno de sus representantes en el propio aeropuerto, tiene previsto desplazarse a Donostia para pasar mañana el reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador blanquiazul.

«No aguanto más, me voy para allá cuanto antes. No puedo esperar más, quiero irme ya». Esas fueron las primeras palabras de Carlos Bueno que reflejan con claridad su estado de ánimo.

El delantero charrúa está pasando un auténtico calvario. Está abatido. «Desde hace tiempo se está hablando en Uruguay sobre mi marcha a la Real Sociedad, se ha hecho mucho ruido, pero aún sigo aquí, sin poder viajar. Ya me he desvinculado de Peñarol, mi antiguo club y, en teoría, soy un jugador libre, pero todavía quedan algunos flecos pendientes por resolver que han impedido mi viaje a San Sebastián. Deseo que todo se resuelva cuanto antes».

«Me estoy volviendo loco estos días, no puedo esperar más», reiteró Bueno, a quien la demora se le está haciendo interminable. Han sido cinco jornadas angustiosas para él. «No hay ningún problema con mi representante. Lo que pasa es que aún debe solucionar diversos asuntos económicos con el Peñarol. Ése ha sido el motivo de que no haya viajado todavía a San Sebastián».

Flecos por cerrar

Carlos Bueno fichará por una temporada, aunque quedan por definir los últimos detalles del contrato, así como posibles incentivos. El jugador aseguró anoche que «no sé por cuantos años voy a firmar. Ese es un tema que lo lleva mi representante y espero que al llegar a Madrid me lo aclare definitivamente».

«Soy feliz por fichar por la Real Sociedad y quiero estar en San Sebastián cuanto antes. No conozco nada de allí, pero me han dicho que es una ciudad grande y con gente buena», añadió.

El nuevo técnico blanquiazul, Martín Lasarte, ha sido el valedor de su fichaje por el club txuri urdin. «Me motiva mucho que el entrenador está a muerte conmigo y espero no defraudarle», dijo.

En la Real prefieren ser cautos después de los sucesivos aplazamientos que se han producido para la llegada de Carlos Bueno. Confían en que el jugador esté mañana mismo en Donostia para pasar el preceptivo reconocimiento médico y ser presentado como jugador blanquiazul.

Pese a la demora, tanto Bueno como sus representantes le han transmitido a la entidad blanquiazul en diversas ocasiones su interés en que el delantero charrúa vista la camiseta txuri urdin la próxima temporada. De esta forma se pondría punto y final a un traspaso que a punto ha estado de convertirse en un culebrón veraniego. Ahora sólo falta que llegue un interior izquierdo.

No hay comentarios: