ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

23 julio 2009

LA REAL FEMENINA NO JUGARÁ EN ANDALUCÍA

Tras la restructuración de la Superliga la divide en tres grupos.
El equipo femenino de la Real Sociedad no jugará en Málaga esta temporada pese a que militan en la misma categoría. Los cambios realizados en la superliga dividen en tres grupos realizados por zonas no ha dejado contentos a todos, ya que ha habido varios ascensos sin merecerlos deportivamente.
Con estos cambios los dos primeros grupos son muy superiores al grupo del Sur al que vuelve el Sevilla y se incorporan el Jaén y el Cacereño.
La Superliga 2009-10 se compondrá de 24 equipos, distribuidos en tres grupos de ocho. Se disputará a doble partido y, conforme a los resultados de esa primera liga, se configurarán otros tres grupos, que también jugarán bajo idéntico formato de doble vuelta. La composición de los grupos de la primera fase es la siguiente:

Grupo A: Athletic Club Bilbao, Prainsa Zaragoza, Real Sociedad, SD Lagunak, SD Eibar, Real Valladolid, Oviedo Moderno y UD Las Palmas.

Grupo B: Levante UD, RCD Espanyol, FC Barcelona, Euromat UE L´Estartit, Valencia Féminas CF, Gimnàstic de Tarragona, UD Collerense, Real Murcia CF.

Grupo C: Rayo Vallecano, At. de Madrid, AD Torrejón, Cajasol Sporting Club de Huelva, Real Jaén CF, Sevilla FC, Club Atlético Málaga y CP Cacereño.

No hay comentarios: