ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

23 julio 2009

ILLARRAMENDI, ARKAITZ PÉREZ Y ALAIN EIZMENDI SUEÑAN CON DOS ASCENSOS


ILLARRAMENDI, ARKAITZ PÉREZ Y ALAIN EIZMENDI SUEÑAN CON DOS ASCENSOS

Los tres futbolistas del Sanse hacen la pretemporada con el primer equipo

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLES

El Sanse sigue presente en la pretemporada del primer equipo de la Real. Este verano han sido cuatro los potrillos reclamados para llevar a cabo su preparación a las órdenes de Martín Lasarte: Asier Illarramendi, Arkaitz Pérez, Alain Eizmendi y Javi Ros, si bien este último se incorporará el lunes 27 después de su periplo con la sub-19. Los tres primeros se están ejercitando con mucha ilusión desde el primer día. Saben que es una oportunidad, un paso adelante, aunque también asumen cuál es su rol por ahora.

Por tal motivo, los tres comparten el deseo que ha expresado el extremo Alain Eizmendi este mediodía en la sala de prensa de Zubieta: "Cuando bajemos al Sanse, afrontaremos el reto de subir a Segunda B con la misma ilusión y ganas, y ojalá la Real también lo logre", sendos objetivos que ven factibles. Han irradiado la lógica timidez de su estreno ante los medios, pero también toneladas de simpatía y amor a estos colores. "Desde niño soy de la Real, quiero debutar aquí, y jugar en Primera con este equipo", ha reconocido 'Illarra', pivote internacional en categorías inferiores.

Ha sido inevitable la alusión al doloroso descenso del filial del año pasado. "Los resultados no nos acompañaron, aunque creo que dimos el nivel en todos los campos", ha señalado el lateral diestro Arkaitz Pérez, "descender fue un varapalo, pero ya hay que pensar en este año, quedar primeros en la liga y ascender a Segunda B", ha proseguido. Lo tienen claro, borrón y temporada nueva cargada de ilusión. Si puede culminarse con el doble ascenso, mejor.

No hay comentarios: