ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

21 febrero 2007

TOSHACK NIEGA CONTACTOS CON LA REAL

«Este tipo de noticias me molestan mucho porque es la Real la que sale perdiendo»

A John Toshack, la noticia aparecida ayer en Mundo Deportivo, en la que se afirmaba que la Real ya se había puesto en contacto con él para que se hiciera cargo del equipo, con Salva Iriarte de segundo, le cogió por sorpresa y de viaje. Fue su abogado, Javier Urdangarin, el que le llamó para comunicarle la noticia.
«Me he quedado sin palabras cuando me han leído lo que se ha publicado», dijo un sorprendido John Toshack. El entrenador galés fue rotundo. «Este tipo de noticias me molestan mucho, sobre todo cuando la Real Sociedad está de por medio. Es totalmente falso que la Real me haya llamado y lo que me da pena es que sea la propia Real la que salga perdiendo. Estoy preocupado porque en el club se hayan molestado, pero yo no sé nada de nada».
Toshack explicó que «todo el mundo sabe que la Real es mi equipo. Es el equipo en el que más tiempo he estado, y los que me conocen saben lo que siento hacia la Real, pero ahora mismo tengo un contrato que acaba en noviembre de 2010. De verdad que no sé de dónde han podido sacar esta noticia, pero es totalmente falsa. Espero, de verdad, que la Real no se moleste. Bastante tiene ahora mismo con la situación del club como para que salgan estas cosas que son falsas y no ayudan a nadie».

No hay comentarios: