ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

08 julio 2007

Prieto avisa de que el que le quiera deberá negociar con la Real




"SI SALGO DEL CLUB QUIERO QUE SEA DEJANDO DINERO", ASEGURA
Prieto avisa de que el que le quiera deberá negociar con la REAL.Xabi Prieto aseguró a Marca que se sigue viendo de txuri urdin y que sifinalmente sale de la Real quiere que sea dejando un dinero en las arcas del club, como compensación a toda la dedicación que ha habido en torno a él para convertirle en uno de los jugadores más prometedores de Primera división.Se está hablando mucho estos días de su futuro. ¿Cómo está su situación adía de hoy?Pues ahora mismo lo que te digo es que me queda un año de contrato y que, sino hay ninguna oferta buena para mí y para la Real, lo cumpliré. Salva Iriarte dijo que deseaba hablar con usted para ver como estaba su temay esa conversación parece que ya se ha producido…Mantuvimos una reunión en muy buen plan y los dos quedamos en que en mi caso vamos a ir de la mano buscando lo mejor para las dos partes, para mi y para la Real. Yo soy de la Real de toda la vida, socio desde los 12 años, y si al final tengo que salir del club no quiero que sea mal. Que quede claro que, en contra de lo que algunos han dicho, ni he presionado ni voy a presionarpara irme. ¡Por favor! ¿Cómo voy a ir yo contra la Real?¿Hay posibilidades de que alguno de los clubes que están interesados encontratarle haga alguna oferta en firme y en serio a la Real?Hay clubes interesados, no voy a entrar a hablar de nombres, y a todos mi representante, Miguel Angel Cermeño, y yo les hemos dicho que con quien primero tienen que hablar y ponerse de acuerdo es con la Real. Si me tengo que ir de la Real lo que tengo claro es que quiero que sea dejando dinero en el club, porque gracias a la Real he sido futbolista de Primera. Le debo muchísimo a este equipo, que es el mío de siempre, y me gustaría devolverl es algo a cambio si al final salgo.¿Ahora mismo se ve el día 16 iniciando la pretemporada de txuri urdin o no?Yo creo que, salvo que de aquí al 16 haya alguna noticia al respecto, iniciaré la pretemporada como uno más de la plantilla. De una plantilla que va a entrenar Chris Coleman. ¿Qué impresión le ha causado?Pues por lo que he visto, he escuchado y he leído de él puede ser un gran entrenador para la Real, de cara a recuperar la filosofía de tener muchagente de casa con cuatro o cinco jugadores de fuera que den un plus decalidad.“Todavía estamos de bajón por el descenso, pero hay que volver ailusionarse”Xabi Prieto entiende que la afición txuri urdin pueda estar desanimada porel descenso y por ver como algunos jugadores importantes como Kovacevic, Savio o Rekarte no van a seguir en el club, pero confía en que pronto seilusione de nuevo y equipo y afición busquen de la mano el ascenso a Primera.El centrocampista nos comenta que “es normal que todos estemos todavía conun poco de bajón por el descenso y porque ver como el equipo pierde aalgunos jugadores importantes, pero el fútbol es así, unos llegan y otrossalen, y lo que tenemos quehacer es ilusionarnos rápido y trabajar todospara volver a Primera lo antes posible. Solo con la máxima entrega de losjugadores y el apoyo de la afición lograremos volver a Primera”.

No hay comentarios: