ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

14 diciembre 2007

GERARDO, STEVANOVIC Y DÍAZ DE CERIO SON LAS NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA

La Real Sociedad ha llevado a cabo esta mañana en Zubieta y a puerta cerrada la última sesión preparatoria de la semana en sus instalaciones y ya sólo le restará el entrenamiento vespertino de mañana en Motril para cerrar la preparación del compromiso del domingo ante el Granada 74.

Nada más finalizar el trabajo matinal, el técnico Chris Coleman ha facilitado la relación de jugadores que desplazará a tierras andaluzas mañana por la mañana. La lista está integrada por 19 futbolistas, todos los disponibles, y en ella sobresale la presencia de Stevanovic, Gerardo y Díaz de Cerio, estos dos últimos ausentes en la jornada anterior por lesión y sanción, respectivamente.

Con respecto a la visita del Cádiz, a estas tres novedades hay que añadir la ausencia obligada de Víctor López, afectado de una tendinitis en los peroneos, baja que se une a las ya conocidas de Markel, Skoubo y Vaughan.

La convocatoria completa es la siguiente:

- Porteros: Riesgo, Bravo.

- Defensas: Carlos Martínez, Gerardo, Labaka, Ansotegi, Mikel González, Castillo.

- Centrocampistas: Xabi Prieto, Estrada, Elustondo, Novo, Garitano, Larrea, Aranburu, Stevanovic.

- Delanteros: Gari, Díaz de Cerio, Delibasic

La expedición txuri urdin viajará en avión mañana por la mañana a Málaga y, después de almorzar, se trasladará a Motril por carretera. Ya por la tarde, realizará una sesión de entrenamiento a puerta cerrada con los 19 convocados.

No hay comentarios: