ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

31 diciembre 2007

LA REAL, CON LOS CLUBES CONVENIDOS

Esta cita anual tuvo lugar anoche, nuevamente en el Restaurante Kiruri de Azpeitia
La Real Sociedad y el fútbol guipuzcoano se reunieron anoche, en el tradicional encuentro que la entidad txuri urdin tiene cada año por estas fechas con los clubes con los que ha suscrito un acuerdo de colaboración.

Más de 160 personas, representando a más de 60 clubes convenidos con la Real, se citaron nuevamente en el Restaurante Kiruri de Azpeitia para disfrutar de una agradable velada y en un ambiente muy cordial.

El Presidente de la Real Sociedad, Juan Larzabal presidió la cena a la que acudió acompañado del Vicepresidente José Mari Martinez y los consejeros Roberto Galarraga, Gorka Leunda, Iñigo Olaizola y Joan Mª Bonet. Asistieron asimismo el Gerente Iñaki Otegui, el Director Deportivo Salva Iriarte, el secretario técnico Loren, asi como los máximos responsables y los técnicos del fútbol formación de la Real Sociedad de Fútbol.

Las instituciones también estuvieron representadas. El Director de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa Iñaki Ugarteburu, Juan Luis Larrea, Presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, así como representantes de la Federación Vasca, del Colegio de entrenadores y del colegio de árbitros participaron en la cena que como es habitual transcurrió en buena armonía con el deseo por parte de todos de que el año 2008 sea un buen año para el fútbol guipuzcoano.

No hay comentarios: