ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

30 mayo 2008

CARLOS VILLANUEVA LLEGA HOY A DONOSTI

El futbolista chileno jugó ayer la final del torneo sub 23 de la localidad francesa de Toulon y aprovechará la cercanía para viajar a Donostia.

El mediapunta zurdo Carlos Villanueva (Chile, 5 de febrero de 1986) llega hoy a San Sebastián para ultimar los detalles de su posible fichaje por la Real, que se producirá en caso de ascenso. El jugador del Audax Italiano disputó ayer la final del Torneo internacional sub 23 de Toulon, en el sureste francés.
El internacional chileno aprovechará la cercanía de la localidad francesa para desplazarse cómodamente hasta San Sebastián. Su llegada ya se esperaba en alguna ocasión anterior y no se produjo, pero finalmente será hoy cuando se desplace a Donostia.
Carlos Villanueva ha venido sonando como refuerzo realista desde hace meses y hoy podría producirse el acercamiento definitivo. Según se conoció en el torneo de Toulon, el futbolista chileno tiene un acuerdo cerrado para jugar con la Real en caso de que el equipo blanquiazul consiga el ascenso. Según fuentes chilenas, la operación podría cerrarse en torno a los tres millones de euros.
(...Leer más Diario Vasco)

Nombre: Carlos Andrés Villanueva Roland
Nació el 5 de febrero de 1986 en La Ligua, Chile. Tiene 22 años
Altura: 1,74
Posición: mediapunta
Trayectoria: 2003: Deportes La Serena (2ª); 2004-2008: Audax Italiano (1ª)
Internacional: Absoluto
Bota de Oro chilena: 2007

No hay comentarios: