ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

30 mayo 2008

LUIS MARÍA ANTOÑANA, NUEVO PORTAVOZ DE LA REAL SOCIEDAD

LUIS MARÍA ANTOÑANA, NUEVO PORTAVOZ DE LA REAL SOCIEDAD

Ha sido presentado este mediodía en Anoeta
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA PRESENTACIÓN DE ANTOÑANA

Luis María Antoñana Moraza ha sido presentado como Portavoz de la Real Sociedad en un acto que ha tenido lugar este mediodía en la sala de prensa del Estadio de Anoeta y en el que ha comparecido junto al Consejero txuri urdin Fernando Antúnez.

Fernando Antúnez ha tomado primero la palabra para argumentar que con la incorporación de Antoñana "pretendemos un acercamiento entre el club y el entorno", al tiempo que ha explicado que "será la persona encargada de las relaciones con la prensa en el día a día".

A continuación, Antoñana, cuya labor dentro del club desempeñará de forma altruísta, ha definido sus funciones: "Espero ser el hilo de comunicación entre el club y los aficionados a través de los medios". El nuevo Portavoz tiene la intención de comparecer ante los medios semanalmente, probablemente los jueves, y todas las veces que se considere necesario.

En la rueda de preguntas sobre temas de actualidad, Antoñana y Antúnez han abordado cuestiones referidas al posible fichaje de Carlos Villanueva, confirmando ambos su llegada hoy para pasar la revisión médica, aunque han matizado que en caso de que se culmine el acuerdo, el centrocampista chileno vendría tanto si la Real sube como si no sube.

El nuevo Portavoz también ha presentado las nuevas banderas pequeñas que ha encargado la Real (ver foto principal) y se ha expresado acerca de los puntos del orden del día de la Junta del día 17, las becas de la Real Sociedad, la no retransmisión del partido del sábado, y otros temas de interés.


No hay comentarios: