ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

15 octubre 2011

El Hockey ya viste Nike


El equipo femenino lució la marca norteamericana en el partido que disputó en Aiete
La pasada semana la Peña Realista “El Sur” acudió al primer partido de la División de Honor Femenina de Hockey Hierba, que disputaron el Alcalá y la Real Sociedad, en la localidad jienense de Alcalá la Real. Algo nos llamó la atención cuando saltaron al terreno de juego ambos equipos, aunque ya en el calentamiento encontramos algo raro. Las chicas vestian la equipación marca Astore del centenario realista y que hasta hace pocos meses había sido la zamarra con la cual habian sido subcampeones de Liga y Copa.
Todos sabemos que la Real firmó con la multinacional norteamericana Nike, para vestir a los equipos txuriurdin al comienzo de esta campaña. Esto no sucedió con el equipo femenino de Hockey que disputó su primer partido sin dicha equipación. Pues bien este dato puede ser solo una anécdota, pero lo vimos algo realmente raro, que ya ha tenido solución. Las chicas saltaron este fin de semana a, su campo de Aiete, con la vestimenta Nike.
Así que la Real tomó nota y supongo, porque no tenemos versión oficial, que la logistica, impidió la llegada de las equipaciones a la primera jornada.
De todas formas el hábito no hace al monje y las chicas consiguieron vencer en el primer partido 0-3 y el segundo 4-0 frente al Club Egara.
@juanjosancvidal       Presidente Peña “El Sur”

No hay comentarios: