ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

01 octubre 2011

La Junta General de Accionistas se celebrará el 3 de Noviembre


En el Velódromo Antonio Elorza a las 19 horas
La Junta General Ordinaria de Accionistas de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D. tendrá lugar el 3 de noviembre, en segunda convocatoria, a las 19 horas en el Velódromo Antonio Elorza conforme al siguiente orden del día:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2011, así como de la gestión social y de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1º de julio de 2011 y el 30 de junio de 2012.
Tercero.- Solicitar la ratificación de los miembros del Consejo de Administración.
Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.
Quinto.- Ruegos y preguntas. 
La publicación oficial de la convocatoria en el Boletin Oficial del Registro Mercantil se llevará a cabo, conforme a lo que establece la Ley, el próximo viernes, dia 30 de septiembre de 2011.

No hay comentarios: