ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

22 octubre 2011

Montanier: «No veo al equipo nervioso» El entrenador de la Real Sociedad admite que «la obligación de ganar está ahí»

Philippe Montanier ha asegurado esta mañana en Zubieta que las dudas no han invadido el vestuario de la Real Sociedad tras las tres derrotas consecutivas en Liga. "No veo al equipo nervioso. Esta semana hemos trabajado fuerte y las sensaciones son buenas. Necesitamos una buena mentalidad y concentración para hacer un buen partido y ganar" el domingo al Getafe (16 horas).

El técnico normando, quien esperará a Carlos Vela hasta el último momento y descarta a Asier Illarramendi, ha admitido que "la obligación de ganar está ahí, como siempre. Hay tres puntos en juego y tenemos una gran oportunidad para estar más tranquilos".

Montanier ha explicado que su decisión de cerrar los entrenamientos de esta semana responde a la búsqueda de un ambiente de privacidad para pulir detalles tácticos. "Es una excepción en los tres meses que llevo en la Real Sociedad y creo que ha sido una buena medida en este momento".

Ha recordado que "un técnico siempre está prepocupado y ocupado" y ha destacado que contra el Zaragoza la Real Sociedad superó a su rival en casi todos los parámetros futbolísticos y físicos, aunque le faltó "calidad técnica" para aprovechar la posesión de balón. 

No hay comentarios: