ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

16 octubre 2011

Real Zaragoza-Real Sociedad (2-0): Tercera derrota consecutiva

La Real ha perdido. No ha dejado buenas sensaciones. No se ha encontrado cómodo sobre el césped de La Romareda y el Zaragoza se llevó los tres puntos, gracias a un doblete de un Postiga acertado.

La primera mitad no tuvo gran historia. 45 minutos aburridos, con el gol de Postiga como único aliciente. Hay que decirlo, de gran belleza e imparable para Bravo. El Zaragoza se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 11. El delantero del conjunto maño remató de chilena un buen centro, con un portero txuri urdin que poco pudo hacer.

El Zaragoza dispuso de una ocasión para aumentar la distancia a mediados del primer tiempo. El esférico se quedó muerto en el área txuri urdi, pero finalmente se consiguió disipar el peligro. Por su parte, la Real buscó el empate a base de jugadas a balón parado, sólo así conseguía acercarse a la meta rival; eso sí, sin éxito.

Poco fútbol hubo en la primera mitad. Los mejores momentos del conjunto de Montainer llegaron al final de la primera mitad. La Real adelantó líneas y buscó el empate, sin éxito, pero causó algo de peligro.

Más de lo mismo

Otra vez Postiga y otra vez en el inicio. Nada más volver de los vestuarios, el Zaragoza anotó el segundo. El equipo maño realizó una buena combinación y obtuvo premio. Leo Ponzio asistió bien al delantero, que se plantó solo ante Bravo y le batió por bajo.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera. Se volvió a ver poco fútbol sobre el campo. El Zaragoza, mejor plantado en el terreno de juego, intentó conseguir el tercer tanto, ante una Real Sociedad apática. También en los minutos finales, los entrenados por Montainer se fueron para arriba, pero no pusieron en muchos problemas a los locales.

No hay comentarios: