ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

15 octubre 2011

Luis Arconada Lamsfus será el nuevo responsable de comunicación de la Real


El hijo del mítico guardameta de la Real era hasta hora el jefe de prensa del Gipuzkoa Basket
Andoni Iraola, hasta ahora Responsable de Comunicación, pasará a dirigir la “Fundación Real Sociedad Fundazioa” cuya actividad comenzará a desarrollar próximamente. Luis Arconada Lamsfus será el nuevo Responsable de Comunicación a partir del lunes 17 de octubre.
Asimismo, el periodista Iban Oyarzabal se incorpora al Departamento de Comunicación de la Real Sociedad para potenciar los contenidos de la nueva página web que en breve se pondrá en funcionamiento.
Luis Arconada es un donostiarra de 32 años licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Hasta la fecha ha desempeñado las funciones de Jefe de Prensa de Lagun Aro Gipuzkoa Basket y anteriormente ha trabajado para diversos medios como Tele 5, Teledonosti o uefa.com. Ha cubierto acontecimientos como la presencia de la Real Sociedad en Champions League, la Eurocopa de Fútbol de 2004 o el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Iban Oyarzabal, hernaniarra de 32 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea. Exfutbolista, ha trabajado en los últimos once años en Herri Irratia-Onda Vasca.

No hay comentarios: