ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

23 septiembre 2012

Derrota de la Real femenina ante el San Gabriel

El equipo femenino de la Real Sociedad ha perdido esta mañana ante el Sant Gabriel en lo que supone su segunda derrota en lo que va de temporada.

Primera División Femenina: Derrota ante el Sant Gabriel (2-0)

La Real Sociedad femenina ha sufrido esta mañana la segunda derrota de la temporada. Ha sido ante el Sant Gabriel por 2-0. El partido ha estado igualdado pero las donostiarras no han logrado materializar sus oportunidades.

El equipo txuri urdin ha realizado una buena primera parte pero la mala suerte se ha cebado con ellas. Primero un posible penalty no pitado a las chicas de la real y segun do cuando Esti Aizpurua en un intento de despejar, ha alojado el balón en su propia puerta. Con este resultado (1-0) se llegaba al descanso.

En la segunda parte el juego ha sido similar y las txuri urdines han sido incapaces de marcar. Casi al final del partido, en el minuto 86, las locales marcaban el definitivo 2-0.

El próximo fin de semana el equipo femenino de la Real Sociedad recibirá en Zubieta al Atlético de Madrid.

Ficha técnica

Real Sociedad: Cornejo, Manterola (Agirre, min. 72), Aizpurua, Bergara ,Vicente, Itxaso Uriarte, Del Ama (Peña, min. 80), Aintzane Encinas, Gastearena (Herrero, min. 60) Beristain, Maialen Zelaia.

Sant Gabriel: Noguera (Marimon, min. 12), Llamas, Cubi (Miranda, min. 78), Rebollo, Serrano, Romero, Carreras (Orteu, min. 87), Mena (Lirla, min. 55), Gómez, Baudet, Villagrasa.

Goles: 1-0: Esti Aizpurua, min. 41. 2-0: Gómez, min. 86.

Árbitro: García Fuster. Amonestó a la locales Serrano, LLamas y Carreras.

No hay comentarios: