ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

25 septiembre 2012

Hockey hierba: La Real gana el Torneo Cagigal


La Real Sociedad ha disputado a lo largo de este fin de semana el Torneo Cagigal, donde se ha enfrentado el sábado 22 al Universidad Sevilla y el domingo 23 al Caja Cantabria Sardinero. Y no ha podido comenzar mejor esta temporada ya que ha logrado alzarse con el título.

El sábado las realistas vencieron al Universidad Sevilla por un contundente 7-0. Las realistas no dieron opción alguna a las andaluzas y ya en la primera parte iban ganando por un 4-0. El técnico Julián Barceló dio minutos a todas sus jugadoras, probando algunos cambios en las posiciones de las mismas. Así el nuevo entrenador pudo hacer alguna prueba de cara a la Liga.

En el encuentro del domingo la Real Sociedad venció 4-1 al equipo local, el Caja Cantabria Sardinero. En este partido, las cántabras se cerraron más en defensa y pusieron las cosas más difíciles a las realistas. En la primera llegada al área del Sardinero, lograron un penalti que supuso el 0-1. Las vascas tuvieron muchísimas ocasiones de gol, pero unas veces, la portera cántabra, y otras el desacierto de cara a gol, hicieron que los equipos se fueran al descanso con el 0-1. Pero nada más reanudarse el partido, la Real logró el empate y los goles fueron cayendo para alegría de las txuri urdin.

Estos partidos fueron importantes, ya que en las próximas fechas serán los dos primeros duelos de Liga que tendrán las realistas. Concretamente el sábado 29 de septiembre, jugarán a las 18:00 en La Albericia contra el Caja Cantabria Sardinero.
0 Comentarios

No hay comentarios: