ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

07 octubre 2013

Aperribay cazado tomando cafe con Florentino Perez

Aperribay: "Hay que ser más ambiciosos"

  • El presidente negó que vayan a fichar a Casemiro pese a ser visto con Florentino

Aperribay: "Hay que ser más ambiciosos"


Jokin Aperribay salió enfadado y mordiéndose la lengua de Vallecas, por lo que entendió que no era un "un buen resultado. Hemos tenido ocasiones en el segundo tiempo pero hay que saber aprovecharlas y hay que saber ganar los partidos", añadió el presidente quien vio "opciones de ganarlo, pero no hemos aprovechado las ocasiones".
El máximo mandatario txuri urdin se apresuró a frenar a los agoreros porque "el equipo tiene posibilidades de jugar bien y hay que animarse". Ahora bien, en ese punto lanzó un recado claro. "Hay que jugar los partidos con la máxima intensidad e ir a por ellos". Aperribay negó estar "preocupado" pero sí insistió en que hay que dar "un paso adelante, ser ambiciosos y pelear por todas las competiciones". El presidente no cree que sea "un problema de acumulación de partidos porque los partidos que hemos perdido y empatado los hemos podido ganar". De lo que se trata, a su juicio, es de "mostrar ambición".
'Cazado' con Florentino Pérez
Por la mañana, Aperribay fue 'cazado' tomando un café junto a Florentino Pérez y medios madrileños informaron de que negociaban la cesión de Casemiro. El presidente de la Real lo desmintió tajantemente. "No ha pasado nada más que he tomado un café con tres amigos. Habitualmente suelen tomar café ahí y hemos aprovechado para juntarnos". Aperribay insistió, algo enfadado, en que "en absoluto se ha hablado de Casemiro. El equipo no va a vichar a nadie, no sé si nos enteramos o qué. Confiamos absolutamente en la plantilla y en el entrenador, que tienen capacidad para sacar esto adelante"

No hay comentarios: