ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

07 octubre 2013

Derrota en Vallecas (1-0)



Derrota en Vallecas (1-0)

La Real ha caído ante el Rayo por un gol a cero en el partido disputado esta tarde en Vallecas. Un gol de los locales en el minuto 89 y de penalti le ha dado el triunfo al equipo madrileño.
En el primer tiempo a la Real le ha costado hacer su fútbol. A pesar de todo, la primera buena ocasión la ha tenido Iñigo en un remate de cabeza a la salida de un córner que se ha ido fuera por poco. Pero el Rayo, imprimiéndole un ritmo alto al encuentro, ha gozado también de un par de buenas ocasiones que han terminado en la madera. Un intento de vaselina de Adrián y un remate de cabeza de Larrivey. La Real ha ido poco a poco sintiéndose más a gusto y presionando más arriba. Agirretxe no ha acertado en dos cabezazos a centros de Vela. Con cero a cero a vestuarios.
En la segunda mitad ha habido poco fútbol, pero en la recta final del choque era la Real la que más cerca estaba del gol. Y ha tenido la opción de adelantarse. Carlos Vela se ha internado por banda derecha y tras avanzar por la línea de fondo ha servido atrás para Imanol Agirretxe, pero el de Usurbil ha enviado el balón fuera cuando prácticamente ya se cantaba el gol. Una pena. Cuando el partido parecía que acabaría en tablas el colegiado ha señalado penalti por un derribo de Bravo sobre Viera que el jugador vallecano se ha encargado de transformar. En el descuento ha intentado la igualada el conjunto donostiarra pero no ha habido tiempo para más.
No ha sido un buen partido de los txuri urdin que han sufrido una dolorosa derrota antes del parón liguero. La victoria se resiste. Toca cargar pilas y seguir trabajando.

Ficha técnica

No hay comentarios: