ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

02 octubre 2013

Victoria cómoda del Juvenil A en Leverkusen (1-5)

Victoria cómoda del Juvenil A en Leverkusen (1-5) 

El primer equipo juvenil de la Real Sociedad se ha impuesto por 1 a 5 al Bayer Leverkusen en el segundo encuentro de la UEFA Youth League. El conjunto dirigido por el técnico Jon Mikel Arrieta ha conseguido derrotar con holgura a los alemanes en el Ulrich Haberland Stadion de Leverkusen, hasta donde se han acercado cerca de cincuenta seguidores txuri urdines.
El público ha disfrutado de un inicio vibrante. El Bayer ha estado más acertado en los primeros minutos y ha aprovechado un despiste de la zaga blanquiazul para adelantarse en el marcador. Los potrillos no han bajado los brazos y en apenas quince minutos le han dado la vuelta al marcador gracias al acierto de Jon Bautista, que ha marcado por partida doble y se ha erigido en uno de los protagonistas del encuentro.
En la segunda parte la Real se ha mostrado superior en todo momento. El tercer gol ha llegado en una gran jugada de equipo dentro del área y Andoni Gorosabel se ha encargado de culminar la combinación txuri urdin anotando el 1-3. El cuarto ha llegado en un penalti cometido a Eneko Capilla que el propio jugador de ha encargado de transformar. Otra buena combinación de los potrillos con pase de Capilla a Merquelanz ha servido para subir el quinto y definitivo en el marcador.
Con esta nueva victoria la Real suma seis puntos en la tabla clasificatoria, el tercer encuentro lo disputarán a domicilio frente al Manchester United. En el otro encuentro del grupo, el Shakhtar Donetsk ha ganado al Manchester United (2-1).
Ficha técnica
Bayer 04 Leverkusen: Schnitzler, Bayrak (min. 45 Gibaldi), Heine, Engelman, Clemmensen (min. 30 Schneider), Wagener, Frey, Henrichs, Nguendong, Richter, Brasnic (min. 76 Brock).
Real Sociedad: Otaño, Ugarte, Sarriegui (min. 53 Sangalli), Odriozola, Merquelanz, Gorosabel, Capilla, Arrieta, Bautista (min. 66 Armendariz), Guridi, Lapeña (min. 68 Tarantino)
Goles: 1-0: Lapeña p.p. min. 6. 1-1: Bautista, min. 15. 1-2: Bautista, min. 21. 1-3: Gorosabel, min. 61.
1-4: Capilla, min. 76 pen.. 1-5: Merquelanz, min. 83.
Árbitro: Sebastian Constantin Coltescu (Rumanía). Amonestó a los locales Heine, Engelman, Heinrich y Gibaldi y al realista Ugarte

 

No hay comentarios: