ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

30 noviembre 2009

El COE concede a la Real la placa al Mérito Deportivo Es un reconocimiento a la contribución del club al deporte olímpico.



El Comité Olímpico Español ha concedido a la Real Sociedad la placa al Mérito Deportivo como reconocimiento a la contribución del club guipuzcoano al deporte olímpico desde su fundación hace ahora cien años. La concesión de este prestigioso galardón fue comunicada a través de una carta dirigida por Alejandro Blanco, presidente del COE, a Jokin Aperribay, presidente de la Real, en la que felicita a la Real por este nuevo reconocimiento «tan merecido».

El acto de entrega del galardón a la Real se celebrará la próxima semana, concretamente el miércoles 16,en el curso de la Gala Anual del Comité Olimpico Español. El acto se desarrollará en la sede de este organismo en Madrid.

La decisión de conceder la placa a la Real Sociedad se tomó en la sesión del COE del pasado 24 de noviembre. Jokin Aperribay recibirá un galardón más como presidente de la Real el año del centenario.

No hay comentarios: