ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

24 noviembre 2009

INAUGURADA LA NUEVA TIENDA DE LA REAL

INAUGURADA LA NUEVA TIENDA DE LA REAL

En el Estadio de Anoeta, junto al Museo. Hoy a las 16:30 abre sus puertas al público

La tienda oficial de la Real Sociedad en Anoeta ya es una realidad. Este mediodía se ha inaugurado en su sede en el Estadio donostiarra, en un acto al que han asistido el presidente Jokin Aperribay junto a otros consejeros, así como varios componentes del primer equipo, entre ellos los técnicos y los capitanes. La nueva tienda txuri urdin se sitúa junto al Museo, ambos comunicados entre sí.

La ubicación del nuevo espacio txuri urdin, de 90 metros cuadrados, era una cuestión demandada por los aficionados desde hace tiempo y completa el proyecto estratégico de dotar al club de un Museo y un comercio en el mismo Anoeta, justo el año en el que celebra su Centenario. La obra no ha significado ningún coste económico a la Real gracias a las aportaciones de los patrocinadores del Centenario.

La tienda exhibe un estilo moderno y coqueto, y dispone de toda la gama del merchandising de la Real, así como de todos los productos del Centenario. De momento, la tienda de Arcco continuará abierta, en previsión de la avalancha que se espera en la próxima campaña de Navidad. Unos pocos privilegiados ya han podido disfrutarla este mediodía. Esta tarde quedará abierta para el público en general, desde las 16:30 horas.

Horario

La tienda abrirá entre semana (excepto los lunes) y los días de partido, circunstancia que ya se venía solicitando. Su horario semanal será de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. También los sábados en jornada doble, en idéntico horario, y los domingos por la mañana. Los días en los que la Real juegue en Anoeta abrirá por la mañana y desde hora y media antes del inicio del encuentro y hasta 45 minutos después de su finalización.




No hay comentarios: