ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

30 noviembre 2009

El COE concede a la Real la placa al Mérito Deportivo Es un reconocimiento a la contribución del club al deporte olímpico.



El Comité Olímpico Español ha concedido a la Real Sociedad la placa al Mérito Deportivo como reconocimiento a la contribución del club guipuzcoano al deporte olímpico desde su fundación hace ahora cien años. La concesión de este prestigioso galardón fue comunicada a través de una carta dirigida por Alejandro Blanco, presidente del COE, a Jokin Aperribay, presidente de la Real, en la que felicita a la Real por este nuevo reconocimiento «tan merecido».

El acto de entrega del galardón a la Real se celebrará la próxima semana, concretamente el miércoles 16,en el curso de la Gala Anual del Comité Olimpico Español. El acto se desarrollará en la sede de este organismo en Madrid.

La decisión de conceder la placa a la Real Sociedad se tomó en la sesión del COE del pasado 24 de noviembre. Jokin Aperribay recibirá un galardón más como presidente de la Real el año del centenario.

TABLAS ENTRE SANSE Y BEASAIN (0-0)


TABLAS ENTRE SANSE Y BEASAIN (0-0)



El duelo entre favoritos no defraudó. El Sanse y el Beasain, dos candidatos a todo, empataron sin goles pero no aburrieron ayer en Zubieta. Hubo mucha intensidad, una buena defensa vagonera y un filial txuri urdin que buscó los tres puntos durante los noventa minutos, a pesar de jugar en inferioridad numérica la última media hora.

FICHA TÉCNICA

Sanse: Mandaluniz, Morgado, Cadamuro, Gaztañaga, Ros, Errasti (min.64, Pérez), Illarramendi, Ozkoidi, Eneko Eizmendi (min.54, Alain Eizmendi), Colinas (min.80, Pardo) y Orbegozo.

Beasain: Iglesias, Ríos, Iraola, Avellaneda, Asensio, Arregi (min.62, Idarramendi), Kristian, Lizartza, Orue, Aritz (min.27, Endika) y Alberto Alejandro (min.74, Salcedo).


Árbitro: Haro. Expulsó por doble amarilla al realista Morgado en el minuto 60. Además, amonestó a los locales Cadamuro e Illarramendi, y a los visitantes Avellaneda, Kristian, Arregi, Lizartza, Orue y Aritz.

REAL SOCIEDAD Y REAL UNIÓN RECORDARÁN A AITOR ZABALETA

La Real Sociedad de Fútbol y el Real Unión Club de Irún celebrarán una cena de confraternización mañana martes, día 1 de diciembre, con motivo del partido que enfrentará a ambos clubes el próximo 5 de diciembre en el Estadio de Anoeta.

Está prevista la presencia de los dos máximos dirigentes de la Real Sociedad y el Real Unión Club, Jokin Aperribay y Ricardo García, respectivamente, así como de buena parte de los respectivos Consejos de Administración. La cena se celebrará en Aratz Erretegia, en Ibaeta.

El próximo día 8 se cumple el decimoprimer aniversario del asesinato de Aitor Zabaleta y la Real Sociedad ha querido tributar un emocionado recuerdo a la memoria de Aitor llevando la celebración de esta cena al mencionado Restaurante, en el que trabajaba Aitor. Asimismo, su familia ha sido invitada a presenciar el partido del próximo sábado desde el Palco Presidencial de Anoeta.

LAGUNAK 0 REAL SOCIEDAD 1 (FEMENINO)

Nuestras chicas consiguen una importante victoria.
La Real Sociedad se ha impuesto por la mínima esta mañana al Lagunak y sigue escalando posiciones en la tabla clasificatoria con la intención de ser segundas o mejores terceras.
En el duelo entre los primeros clasificados Prainsa Zaragoza y Athletic han empatado a uno. Las donostiarras reciben la proxima jornada en Zubieta al Prainsa en la lucha por la segunda posición. Zubieta tiene que ser una olla a presión.
Jornada 10 (29/11/2009)
Oviedo Moderno 1 - 0 Valladolid
Prainsa Zaragoza 1 - 1 Athletic Club
Lagunak 0 - 1 Real Sociedad
Las Palmas - Eibar
Equipo Ptos PJ G E P GF GC
Athletic Club 23 10 7 2 1 30 8
Prainsa Zaragoza 23 10 7 2 1 20 2
Real Sociedad 20 10 6 2 2 27 10
Oviedo Moderno 16 10 5 1 4 12 11
Lagunak 15 10 4 3 3 17 10
Eibar 7 9 2 1 6 7 27
Las Palmas 4 9 1 1 7 5 27
Valladolid 2 10 0 2 8 3 26

LA AFICIÓN FUE EL JUGADOR NÚMERO 12


Impresionante muestra de apoyo de los aficionados realistas en Vallecas.
Casi un millar de seguidores txuriurdin se dieron cita esta mañana en el Teresa Rivero para animar sin descanso a la Real Sociedad, ni el frio, ni la lluvia, ni los goles rayistas, hicieron mella en los hinchas que ofrecieron un expectaculo en la grada durante los noventa minutos de partido. En esa grada se encontraban varios socios de nuestra Peña . Otra muestra de fidelidad de la afición realista.

RAYO VALLECANO 3 REAL SOCIEDAD 3

RAYO VALLECANO 3 REAL SOCIEDAD 3


Xabi Prieto, Bueno y Zurutuza han sido los goleadores del equipo donostiarra.

La Real Sociedad y el Rayo Vallecano han empatado en el partido disputado en el Campo de Vallecas. Ha sido uno de esos encuentros de los que hacen afición, con goles de bella factura y mucho espectáculo. La Real ha sabido responder en todo momento a los goles del equipo madrileño, remontando una y otra vez. Tras este empate, la Real queda igualada a puntos con Hércules y Cartagena en la cabeza de la tabla.

Martín Lasarte ha decidido repetir el once que alineó la pasada semana frente al Cartagena, por lo que el dibujo de la Real lo han formado de inicio Bravo en la portería; Dani Estrada, Ansotegi, Labaka y Mikel González en la zaga; Rivas y Elustondo de pivotes, con Xabi Prieto y Griezmann en las bandas; Aranburu como mediapunta y Carlos Bueno en punta.

El encuentro no ha podido comenzar peor para la Real Sociedad, y es que al primer lanzamiento a los tres palos del Rayo ya se ha visto con un gol en contra. El eibarrés Nestor Susaeta ha recibido un centro de Rubén Castro, y con una volea desde fuera del área ha marcado un gol antólogico por toda la escuadra.

Elustondo ha tenido en su mano el empate poco después tras un error defensivo, pero no ha acertado en el remate frente a Cobeño. Sin embargo, tras un saque de falta botado por el propio Elustondo, Xabi Prieto ha recogido el balón en el punto de penalti, y tras bajarlo con el pecho, ha batido por bajo a Cobeño, empatando el encuentro.

Poco ha durado la alegría en el equipo txuri urdin, y es que tres minutos después del gol de Prieto, Rafa García se ha encontrado con un rechace en la frontal del área, y con duro disparo ha marcado el segundo para el equipo madrileño.

La Real no ha bajado los brazos, y sin darse un respiro se ha puesto a trabajar para buscar de nuevo el empate, y éste ha llegado tras un centro de Rivas que Carlos Bueno ha rematado de cabeza de forma espectacular y ha marcado su tercer gol en esta liga. En la parte final de la primera mitad los madrileños han apretado en busca del tercero, pero la Real ha aguantado el tirón y los equipos se han marchado a los vestuarios con tablas en el marcador.

Tras la reanudación el Rayo se ha hecho dueño del encuentro, aproximándose con peligro al área de Bravo. Y en uno de esos acercamientos, Piti ha centrado desde la línea de fondo, Bravo ha intentado despejar el balón, pero no ha conseguido tocarlo lo suficiente, y Rubén Castro lo ha aprovechado en el segundo palo para marcar de cabeza a puerta vacía.

Martín Lasarte ha decidido mover ficha y ha sacado al campo a Zurutuza en sustitución de Aranburu, y el cambio ha resultado ser providencial, porque el primer balón que ha tocado el canterano ha sido un remate de cabeza a centro de Xabi Prieto que ha acabado en las mallas de la portería defendida por Cobeño.

Tras el gol de Zurutuza el partido, hasta entonces brillante por parte de ambos equipos, ha entrado en una fase más apagada, sin grandes oportunidades y numerosas interrupciones por faltas. En el descuento ha tenido la Real su oportunidad para llevarse la victoria, pero Cobeño ha estado acertado ante el remate de Mikel González.

Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Salva, Pelegrín, Albacar, Rafa García, Michel (Rubén Reyes, min.62), Movilla, Susaeta, Piti (Jofre, min.72) y Rubén Castro.

Real Sociedad: Bravo, Dani Estrada, Ansotegi, Labaka, Mikel González, Rivas, Elustondo, Aranburu (Zurutuza, min.62), Prieto, Griezmann (Nsue, min.81) y Carlos Bueno (Agirretxe, min.72).

Goles: 1-0, min.6: Susaeta. 1-1, min.16: Xabi Prieto. 2-1, min.18: Rafa García. 2-2, min. 29: Bueno. 3-2, min.54: Rubén Castro. 3-3, min.63: Zurutuza.

Árbitro: Pérez Montero (Colegio andaluz). Amonestación a Carlos Bueno, Rivas y Mikel González, por parte txuri urdin. Ha expulsado a Salva por doble amonestación en el descuento.

24 noviembre 2009

INAUGURADA LA NUEVA TIENDA DE LA REAL

INAUGURADA LA NUEVA TIENDA DE LA REAL

En el Estadio de Anoeta, junto al Museo. Hoy a las 16:30 abre sus puertas al público

La tienda oficial de la Real Sociedad en Anoeta ya es una realidad. Este mediodía se ha inaugurado en su sede en el Estadio donostiarra, en un acto al que han asistido el presidente Jokin Aperribay junto a otros consejeros, así como varios componentes del primer equipo, entre ellos los técnicos y los capitanes. La nueva tienda txuri urdin se sitúa junto al Museo, ambos comunicados entre sí.

La ubicación del nuevo espacio txuri urdin, de 90 metros cuadrados, era una cuestión demandada por los aficionados desde hace tiempo y completa el proyecto estratégico de dotar al club de un Museo y un comercio en el mismo Anoeta, justo el año en el que celebra su Centenario. La obra no ha significado ningún coste económico a la Real gracias a las aportaciones de los patrocinadores del Centenario.

La tienda exhibe un estilo moderno y coqueto, y dispone de toda la gama del merchandising de la Real, así como de todos los productos del Centenario. De momento, la tienda de Arcco continuará abierta, en previsión de la avalancha que se espera en la próxima campaña de Navidad. Unos pocos privilegiados ya han podido disfrutarla este mediodía. Esta tarde quedará abierta para el público en general, desde las 16:30 horas.

Horario

La tienda abrirá entre semana (excepto los lunes) y los días de partido, circunstancia que ya se venía solicitando. Su horario semanal será de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. También los sábados en jornada doble, en idéntico horario, y los domingos por la mañana. Los días en los que la Real juegue en Anoeta abrirá por la mañana y desde hora y media antes del inicio del encuentro y hasta 45 minutos después de su finalización.




VALLECAS SE LLENARÁ DE TXURIURDINES Y NUESTRA PEÑA O FALTARA A ESA CITA CON UN UNA NUTRIDA REPRESENTACION



VALLECAS SE LLENARÁ DE TXURIURDINES

Varias peñas han anunciado ya su asistencia.
La Real es líder de Segunda y su afición, de Primera. Las peñas blanquiazules organizan estos días viajes a Madrid para animar al equipo en su visita al Teresa Rivero de Vallecas, donde el Rayo aguarda el domingo a partir de las 12.00 horas (Canal+).

Allí estarán, entre otras,TXURI-URDIN ALCARREÑA (663994853) Musti Taldea (610 236891), Goazen Erreala (667 030705), Txirritako Txuriurdinak (647 992503), Peña Mujika (639 873587) y Luis García (606 999570), así como la Federación de Peñas de la Real, con dos propuestas de viaje en el día o con noche de hotel (635 720989). Los precios oscilan entre 60 y 100 euros, dependiendo del alojamiento. Todas las agrupaciones garantizan la entrada para el partido. Una vez más, la Real no estará sola.

Varios socios de la Peña Realista "El Sur" podrian estar el domingo tambien en Vallecas a falta de cerrar algunos flecos. OS ESPERAMOS A TODOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

23 noviembre 2009

MUERE RICARDO SABADIE EL CREADOR DEL HIMNO TXURI-URDIN

muere hoy en la capital donostiarra el padre del himno txuri-urdin ricardo sabadie.
descanse en paz.
La Real lucirá brazaletes negros en Vallecas

Ricardo Sabadie, creador de nuestro querido himno 'Txuri Urdin', falleció hoy en San Sebastián a los 83 años de edad. La Real Sociedad quiere expresar su más profundo pesar y transmitir su más sincera muestra de condolencia a la familia de este extraordinario compositor y poeta donostiarra. Siempre tendrá un lugar en el corazón de todos los realistas. Goian Bego.

La Real Sociedad lucirá crespones negros en memoria de Ricardo Sabadie en el partido que jugará en Vallecas el próximo domingo.

22 noviembre 2009

La Real vence y se coloca líder La Real vence al Cartagena y ya es líder en solitario


La Real Sociedad ha logrado una importantísima victoria frente al Cartagena en un partido en el que se enfrentaban el primer y segundo clasificado. Los donostiarras han conseguido el triunfo en el minuto 90 gracias a un gol de Agirretxe y se situan como líderes en solitario de la Liga Adelante.

Los donostiarras han comenzado el encuentro con mucha intensidad, y a los cinco minutos ya han tenido su primera ocasión por medio de Bueno, que ha obligado a intervenir a Ruben, aunque poco después Bravo ha tenido que salir de su portería para abortar la ocasión generada tras un despiste defensivo. La Real dominaba y ejercía presión en los primeros compases del encuentro.

Sin embargo, ambos equipos han ido perdiendo gas a medida que transcurría la primera mitad, y de un inicio vertiginoso han pasado a un juego soso y sin apenas ocasiones de gol. La única oportunidad la ha tenido el Cartagena al filo del descanso, cuando Expósito ha lanzado un libre directo que se ha estrellado en la escuadra.

En el descanso los jugadores han debido de recibir una buena charla de sus respectivos entrenadores, ya que tras la reanudación se ha visto un cambio de actitud notable en ambos equipos, con un juego mucho más vertical a la búsqueda de la portería contraria.

A los pocos minutos de la segunda mitad el partido se ponía de cara para la Real, después de que Cygan viese su segunda amarilla tras una entrada a Griezmann. Tras la expulsión, la Real ha puesto cerco al área del Cartagena, aunque no conseguía una ocasión clara de gol. Para intentar desatascar el marcador, Lasarte ha decidido sustituir a Bueno y a Aranburu por Agirretxe y Nsue.

Tras los cambios ha llegado la mejor ocasión de la Real hasta el momento, cuando Nsue ha sacado un centro raso desde la banda derecha y Elustondo ha rematado desde el borde del área, enviando el balón al larguero. Poco después lo intentaba Griezmann, pero su remate de cabeza tras un gran centro de Xabi Prieto se marchaba fuera.

El equipo txuri urdin ha seguido insistiendo y en los últimos instantes, tras una jugada trenzada por la banda izquierda, Nsue ha llegado hasta la línea de fondo y su centro lo ha rematado a puerta vacía Agirretxe, marcando un gol que vale tres puntos y el liderato.

DESCANSO EN ANOETA CON EMPATE A 0

BUENO PUES DE MOMENTO UN EMPATE EN UNA PRIMERA PARTE UN POCO SOSA QUITANDO ALGUNA OCASION DEL CARTAGENA.
Y LA DESPERDICIADA POR BUENO QUE NO VIO A GRIEZTMAN.
A VER LA SEGUNDA PARTE QUE NOS DEPARA.
SALUDOS ALKARRE

REAL SOCIEDAD - CARTAGENA (Dom. 22 Nov. 12:00h) CANAL+


Ver partido en directo Escuchar Punto Radio Escuchar Herri Irratia

CONVOCATORIA PARTIDO FRENTE AL CARTAGENA

Martín Lasarte cita a los mismos futbolistas de campo desplazados a Albacete

Ya se conoce la convocatoria para recibir al líder. La lista de Martín Lasarte presenta una novedad con respecto al viaje a Albacete: la incorporación de Claudio Bravo en sustitución de Asier Riesgo. El resto son los mismos que se desplazaron a tierras manchegas. Los dieciocho jugadores se concentrarán esta noche.

- Porteros: Bravo, Zubikarai.

- Defensas: Dani Estrada, Mikel González, Labaka, Ansotegi, De la Bella.

- Centrocampistas: Markel, Xabi Prieto, Aranburu, Rivas, Elustondo, Johnatan, Sergio, Griezmann.

- Delanteros: Nsue, Agirretxe, Bueno.

El primer equipo volverá al trabajo el próximo lunes, a partir de las 10 horas en Zubieta.

LA ASOCIACIÓN DE AFICIONADOS GURE REALA CELEBRA SU PRIMERA REUNIÓN

Será esta tarde en el estadio de Anoeta.
Esta tarde a las 20 horas en la Kirol Etxea de Anoeta se va a celebrar la primera Asamblea de Gure Reala. Todos los aficionados realistas que quieran asistir pueden hacerlo.
Nace una nueva asociación de aficionados independientemente que sean accionistas, abonados o simplemente aficionados. La idea viene de las asociaciones de aficionados implantadas desde hace varios años en Inglaterra y que pretende dar más importancia al aficionado.
Gure Reala RZE - Asociación de Aficionados de la Real Sociedad

15 noviembre 2009

VIDEO HOMENAJE A ANTONIO CHIMENO La Peña "El Sur" dedica este video al seguidor realista fallecido recientemente.

VIDEO HOMENAJE A ANTONIO CHIMENO

La Peña "El Sur" dedica este video al seguidor realista fallecido recientemente.
Antonio Chimeno miembro fundador de la Peña Nazarena de Sevilla falleció el pasado 5 de Noviembre. Desde la Peña "El Sur" hemos querido hacerle este pequeño homenaje. Antonio Chimeno Beti Gogoan.

ZURUTUZA RENUEVA HASTA 2013

Esta tarde ha firmado su nuevo contrato con la Real Sociedad

David Zurutuza ha renovado su contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2013. En la tarde de hoy ha firmado en las oficinas del club en Anoeta su nuevo contrato. Junto al jugador han estado el Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y el Director Deportivo, Loren.(...Leer más realsociedad.com)

EL RECUERDO A ANTONIO CHIMENO ESTUVO EN ANOETA Una pancarta homenajeó a Chimeno en el estadio realista.

EL RECUERDO A ANTONIO CHIMENO ESTUVO EN ANOETA

Una pancarta homenajeó a Chimeno en el estadio realista.
No hubo minuto de silencio, tampoco brazaletes negros, pero algún aficionado con nombre y apellidos se acordó que dos días antes del partido frente al Recreativo habia fallecido a 1.000 km de distancia un gran aficionado de la Real Sociedad.
Los "culpables" de que la pancarta luciera en uno de los fondos de Anoeta fueron los integrantes de la Peña Goazen Erreala, que conocian a Antonio, de la multiples visitas que han realizado a Andalucía.
Desde la Peña "El Sur" queremos agradecer este gesto tan emotivo y que ha recordado a nuestro amigo y gran seguidor txuriurdin, Antonio Chimeno. Eskerrik Asko Goazen Erreala.

CASILLAS VESTIRÁ DE ARCONADA

La nueva camiseta de la selección es casi una replica de la que vistió Arconada en la Euro 84.
En el día de ayer se presentaron las nuevas camisetas de la selección española de futbol, que va a fabricar adidas. Lo que mas nos ha llamado la atención es la elastica que lucirá el guardameta Iker Casillas en la cita mundialista. La camiseta en sí es casi una replica de la que llevó Luis Arconada en la Eurocopa 84 y con la cual salió como subcampeón del torneo.
Da la casualidad que aquella camiseta que vistió el Gran Luis Arconada, la lució Andrés Palop cuando recogió la medalla como campeón del último europeo. Iker Casillas vestirá como Luis Arconada.

ALBACETE 0 REAL SOCIEDAD 0

ALBACETE 0 REAL SOCIEDAD 0


07 noviembre 2009

EL SANSE SE TRAE UN PUNTO DE LLODIO (1-1)


EL SANSE SE TRAE UN PUNTO DE LLODIO (1-1)



El Sanse es una garantía. El líder de Tercera no ha ganado esta tarde en Llodio, pero ha sumado un difícil punto que le permite que no se le acerquen demasiado sus inmediatos perseguidores (1-1). El filial txuri urdin se ha puesto esta tarde el mono de trabajo ante un rival aguerrido y sobre un césped impracticable.

Pese a ello, los de Imanol Idiakez han querido ser fieles a su juego, han dominado y se han adelantado en el primer tiempo gracias a Javi Ros. Los alaveses han empatado por sorpresa, nada más reanudarse el partido. El Sanse ha buscado el segundo y lo ha tenido en las botas de Eneko Eizmendi y Orbegozo. Pero esta vez no ha podido ser.

REAL SOCIEDAD 1 - RECREATIVO 0



Antoine Griezmann ha sido el autor del gol que ha dado la victoria al equipo txuri urdin.

La Real ha logrado esta tarde una sufrida victoria ante el Recreativo de Huelva en Anoeta. Ha sido un encuentro igualado, con tramos de dominio de ambos equipos y que se ha decidido con un solitario gol de Griezmann. La Real se vuelve a situar como líder virtual, a falta de que jueguen sus rivales directos.

Martín Lasarte ha recuperado para este partido su once tipo, con Bravo en la puerta; Dani Estrada, Ansotegi, Mikel González y De la Bella en defensa; Rivas, Aranburu, Nsue, Xabi Prieto y Griezmann en la medular; y Agirretxe en punta.

El encuentro ha comenzado con intensidad, y a los dos minutos la Real ya ha podido marcar tras una internada de Griezmann por la banda, pero Guaita ha logrado rozar el balón tras el pase del francés y ha evitado el remate de Agirretxe.

Tras unos primeros minutos con mucho nervio, el partido se ha templado y a ambos equipos les costaba pasar más allá del centro del campo con el balón y generar oportunidades. Aun así, a los veinte minutos de juego, Ansotegi a punto ha estado de marcar de cabeza, pero su remate tras una falta botada por Griezmann se ha ido al poste.

A pesar de que las ocasiones más claras eran para la Real, el Recre se ha ido haciendo poco a poco con el control del juego y cada vez llegaba con más sensación de peligro a las inmediaciones de la puerta defendida por Bravo.

Este dominio del Recre a punto ha estado de traducirse en un gol en contra para la Real en el tramo final de la primera mitad. Primero, una gran combinación entre Colunga y Pablo Sánchez, que éste último ha estrellado en el poste; y después un centro desde la derecha que Mikel González ha desviado y que ha golpeado en el larguero.

Tras la reanudación, el encuentro se ha caracterizado por las numerosas imprecisiones de ambos conjuntos en la elaboración del juego, lo que evitaba que llegasen con claridad al área contraria. Por parte de la Real, salvo un disparo lejano de Agirretxe, el resto de intentos de llegar a gol se esfumaban en el camino.

El partido iba languideciendo, y parecía que ni Real ni Recre hacían méritos para marcar. Sin embargo, a falta de quince minutos para el final, Griezmann ha recibido un gran balón de Sergio, se ha internado en el área y ha batido con un disparo cruzado a Guaita.

Tras el gol, el equipo txuri urdin se ha crecido y se ha dedicado a atacar y a presionar como si fuesen ellos los que iban por detrás en el marcador, sin dejar un respiro al equipo andaluz, muy tocado después del tanto de Griezmann. Gracias a esta actitud en esta ocasión no ha tocado sufrir en los minutos finales.


REAL SOCIEDAD 1 - RECREATIVO 0 escucha las declaraciones post-partido fuente: punto radio guipuzcoa


Antoine Griezmann ha sido el autor del gol que ha dado la victoria al equipo txuri urdin

Audio:Gol de Griezmann ante el Recre Fuente: Punto Radio 07/11/2009 00:00:00

06 noviembre 2009

ESPEREMOS QUE LOS JUGADORES DE LA REAL LLEVEN BRAZALETE NEGRO ES LO MINIMO EN MEMORIA DE ANTONIO "descanse en paz"

reflexiones que nos hacen pensar en esta PUTA vida que hoy estamos aqui y mañana ya no estamos.
se nos ha ido una gran persona, amigo y casi sin palabras cuando me he enterado de la noticia ayer anduve un poco pachucho, no mire el correo y hoy despues de comer me decido a leerlo y me encuentro con la noticia. DESCANSE EN PAZ

Espero que los jugadores de la real lleven brazalete negro es lo minimo que se puede hacer por este seguidor realista al que conocia poco ya que no soy tan activo viajando como lo era el pero casi siempre que veia a la real fuera de anoeta alli estaba tambien el.
la ultima vez si no recuerdo mal fue en soria viendo la victoria de la real.

mi mas sentido pesame a la familia,amigos y demas familiares.

frank lozano
presidente peña txuri-urdin alcarreña

06/11/2009 ANTONIO CHIMENO SERÁ INCINERADO EL SÁBADO A LAS 14:00H En la localidad sevillana de Dos Hermanas


ANTONIO CHIMENO SERÁ INCINERADO EL SÁBADO A LAS 14:00H

En la localidad sevillana de Dos Hermanas.
Antonio Chimeno, integrante de la Peña Nazarena de Dos Hermanas, Sevilla, será incinerado en esta misma localidad sevillana el sábado a las 14:00h, con anterioridad, a las 13:00h se ofrecerá un responso por su memoria.
En lugar será el Tanatorio de Dos Hermanas situado en la Avenida Ramón y Cajal s/n, frente al cementerio nazareno.

FALLECE REPENTINAMENTE ANTONIO CHIMENO

El miembro mas activo de la Peña Nazarena de Sevilla ha fallecido esta pasada noche.
Antonio Chimeno ha fallecido esta noche en Sevilla a la edad de 45 años de manera repentina. Chimeno ingresó por la mañana en un hospital sevillano y horas despues falleció tras un derrame cerebral. Antonio deja mujer, dos hijos y una nieta.
Desde la Peña txuri -urdin alcarreña mostramos nuestro mas sentido pesame a la familia de nuestro querido Antonio y a los miembros de la Peña Nazarena.
D.E.P.