ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

12 julio 2011

La Real visitará al Valencia Féminas en su debut liguero

El calendario dado a conocer ayer por la Federación Española sobre la Superliga, que comenzará el 4 de septiembre, deparó que el equipo femenino de la Real debute visitando al Valencia Féminas. Por otra parte, el Rayo Vallecano comenzará la defensa del título en el campo del Lagunak, mientras el Espanyol, subcampeón, arrancará en el feudo del Comarca Llano de Olivenza, y el FC Barcelona, campeón de Copa, en casa ante el Collerense.
La Superliga Femenina vuelve al formato de 18 equipos.
Dos temporadas es lo que ha durado el experimento de la Federación Española de Fútbol, repartiendo en tres grupos la Superliga Femenina. La temporada 2011-2012 volverán a quedar enclavados en un solo grupo todos los equipos, entre ellos la Real Sociedad.
Desde Enero de 2009 en conjunto donostiarra no visitaba tierras andaluzas, debido a esta restructuración. En aquel partido nuestras chicas perdieron ante el Málaga por 2-1 después de bajarse practicamente del avión, hubo suerte y se viajó en avión, y jugar el encuentro. Desde aquél día los socios de la Peña Realista “El Sur” añoraban ver algún encuentro de las Neskak por tierras sureñas.
Esta temporada podrán hacerlo el 11 de Diciembre, de nuevo en tierras malagueñas, donde esperemos darles nuestro apoyo y nuestro aliento, como lo hicimos aquel día de finales de Enero de 2009, donde pudimos compartir después del encuentro una merienda con nuestras chicas.
Ver calendario completo

No hay comentarios: