ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

16 julio 2011


PRIMER TEST, EN BEASAIN (sábado, 18 horas)
La Real despide la semana de trabajo con el estreno veraniego en Loinaz
La Real Sociedad 2011-12 abre hoy sábado la ronda de los amistosos del verano. Después de semana y media de intenso trabajo, tanto físico como con balón, el equipo dirigido por Philippe Montanier se estrena en Beasain ante el club vagonero. El bonito campo de Loinaz se vestirá de gala para presenciar la primera prueba de la pretemporada. El encuentro comenzará a las 18:00 horas y servirá de homenaje a su paisano y ex realista Salva Iriarte. Será emitido en diferido por Euskal Telebista a partir de las 21:30 horas.

El técnico galo desplazará a todo el plantel, aunque se vestirán de corto un total de 24 futbolistas, entre ellos cuatro de los canteranos que vienen ejercitándose con los mayores: Albistegi, Ros, Martínez e Iker Hernández. Sólo causarán baja médica Markel Bergara, con molestias en su pie izquierdo, y Borja Viguera, que continúa con su proceso de recuperación. Este primer amistoso echará el cierre a la segunda semana de trabajo. El plan de la próxima será similar y se culminará el día 23 con el segundo test, en este caso en Azpeitia.

La lista de jugadores que se vestirán de corto es la siguiente:

- Porteros: Zubikarai, Ramírez.

- Defensas: Dani Estrada, Carlos Martínez, Ansotegi, Labaka, Cadamuro, Demidov, Mikel González, De la Bella, Iñigo Martínez.

- Centrocampistas: Aranburu, Illarramendi, Elustondo, Zurutuza, Xabi Prieto, Sarpong, Sutil, Albistegi, Ros.

- Delanteros: Llorente, Ifrán, Agirretxe, Iker Hernández.

No hay comentarios: