ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

28 julio 2011

Real Sociedad 4 Ajaccio 0


El equipo txuri urdin se impuso gracias a un doblete de Sutil y los tantos de Labaka y Agirretxe
La Real Sociedad lleva un ritmo arrollador en la pretemporada. Dos amistosos y siete goles. Al Beasain le metió tres, y hoy, ante un rival de mayor envergadura como el francés Ajaccio ha anotado cuatro.
El partido comenzaba muy disputado, pero los franceses empezaron a dominar el esférico. Fue en este momento cuando Mikel Labaka, asistido por De la Bella, ponía al equipo de Montanier por delante en el marcador en el minuto 38.
Poco tardó en llegar el segundo gol realista. Sarpong era derribado en el área y Agirretxe ejecutaba a la perfección un penalti en el 45.
En mitad de la segunda parte, Paco Sutil anotó el tercero para la Real en Garmendipe, que se convirtió en una fiesta. El jugador metió de falta directa. El doblete llegaría en el minuto 89, tras el lanzamiento de un penalti.
Real Sociedad: Zubikarai (Toño Ramírez, m. 46); Carlos Martínez, Labaka, Iñigo Martínez (Mikel González, m. 46), De la Bella; Elustondo, Zurutuza, Aranburu; Agirretxe, Ifrán y Sarpong. En el minuto 60 entraron Estrada, Ansotegi, Cadamuro, Illarramendi, Albistegi, Ros, Iker Hernández, Llorente y Sutil.
Ajaccio: Ochoa; Mostefa, N’Diaye (Medjani, m. 46), Poulard, Begeorgi (Lippini, m 46); Kinkela (Lasne, m. 67), Pierrazzi, Andre, Samaritano; Cavalli y Socrier (Delort, m. 32).
Goles: 1-0, m. 38: Labaka, de cabeza a centro de De la Bella. 2-0, m. 45: Agirretxe, de penalti. 3-0, m. 66: Sutil, de libre directo. 4-0, m. 89: Sutil, de penalti.
Árbitro: Pérez Lasa (C. Guipuzcoano).
Incidencias: campo municipal de Garmendipe, en Azpeitia. Lleno.

No hay comentarios: